Noticias

Colina debuta este lunes en la Super Cub NI en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Gran sensación causaron las cuecas de los jugadores chilenos entre los espectadores norirlandeses del Estadio de Corelaine.

A las 12 horas de mañana lunes, en el Estadio The Warren, de la localidad de Portstewart, el equipo de Colina hará su debut frente a la escuadra californiana First Choice Soccer en el tradicional torneo Super Cup NI de Irlanda del Norte en laa categoría de menores de 15 años.

Hoy por la mañana, el equipo de Colina afinó los últimos detalles de la estrategia que usará el entrenador Mario Lepe, en la cancha aledaña al campus de alojamiento que dispuso la excelente organización local. 

Por la tarde, en el desfile que realizaron todos los equipos invitados a la competencia, sobresalió la delegación chilena debido a la vestimenta de huaso que mostraron algunos jugadores de la escuadra de Colina, quienes fueron aplaudidos por millares de habitantes apostados por las principales calles de la ciudad de Coloraine.

El actor de Irlanda del Norte James Nesbitt se unió a la fiesta chilena en Corelaine.

Más tarde, en el Estadio de Coloraine, Colina desfiló y sus jugadores volvieron a ser los protagonistas de la jornada al bailar animados pies de cuecas. Tras esto, la vestimenta de los huasos chilenos despertó el entusiasmo del actor norirlandés James Nesbitt, quien no dudó en usar el sombrero típico chileno.

En los equipos invitados figura también el representativo de O`Higgins de Rancagua, elenco que competirá en la serie menores de 17 años.

Otros destacados participantes de este certamen internacional son Rangers, de Escocia; Veracruz, Chivas y América, de México; Bayern, de Alemania; Ponte Preta, de Brasil: y Everton, de Inglaterra, entre otras grandes escuadras.

Durante la mañana del domingo, el equipo de Colina entrenó al mando de Mario Lepe.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?