Noticias

Colina debutará ante Manchester United en la SuperCup NI 2017 en Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia Manchester United es el primer equipo al que enfrentarán los muchachos de Colina en Irlanda del Norte.

 Mientras el equipo de Colina continuaba su trabajo cotidiano a cargo del director técnico Mario Lepe, en la ciudad norirlandesa de Coleraine se efectuó el sorteo para la versión 2017 de la SuperCup NI 2017 (ex Milk Cup).

Los muchachos del Taller Municipal que campeonaron en el certamen efectuado a fines del año pasado en Colina, ganaron su derecho a competir en ese torneo europeo de larga data y tremendo prestigio. Tan así que el primer rival de los chilenos, que jugarán en la serie Junior, será nada menos que Manchester United de Inglaterra.

Al respecto, Mario Lepe dijo que “es un gran desafío, no para uno, pero sí es una gran meta para ellos. Esto es diferente a jugar con equipos de barrio, es una motivación extra que tienen en este viaje. Estamos a años luz de ellos, pero yo les dije que no se limiten, que muestren todo en la cancha cuando llegue la hora. Es una experiencia única para ellos y lo saben”.

El trabajo prosigue entonces con más entusiasmo de este grupo de ilusiones, que en la primera fase también deberán enfrentar al Glasgow Rangers de Escocia, otro equipo de la elite de Europa. Terminarán sus compromisos grupales ante el County Down, en una serie donde también están el Southampton y Sheffield United de Inglaterra, Chivas de Guadalajara de México y Strikers de Estados Unidos.

El próximo compromiso del representativo de Colina será ante la Sub 14 de Audax Italiano este lunes a las 17 horas.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?