Noticias

Colina estuvo más cerca y O´Higgins no cede terreno

HOLA

Imagen Noticia El momento preciso en que Patricio Romero conecta su derechazo para abrir la cuenta ante Plymouth.

Al cumplirse el primer tiempo de 30 minutos, todo indicaba que el equipo de Colina –cuya base es la Escuela de Fútbol Santa Marta de Liray- se encaminaba con autoridad a sumar su primera victoria en la versión 2015 de la Dale Farm Milk Cup. No sólo estaba adelante en el marcador gracias a un golazo de Patricio Romero a los 12 minutos de juego, sino que además los muchachos de rojo controlaban las acciones con superioridad técnica manifiesta ante los jóvenes del Plymouth de Inglaterra.

Es necesario reconocer que los ingleses nunca bajaron los brazos y dieron batalla constante, con arrestos físicos que comenzaron a abrir fisuras en la defensa chilena, sobre todo por el sector derecho de la zaga colinense, lo suficiente para adueñarse de la victoria por 2-1. Fue así como a los 8 minutos de la etapa final, a Mauricio Mieres no le quedó más alternativa que cometer una falta penal ante la entrada de un delantero rival. La sanción del juez de la brega dio paso al lanzamiento penal convertido de manera magistral por Luke Jepncott, el fornido delantero centro de Plymouth.

 

Jhon Jorquera celebra a un costado de la cancha la apertura del marcador para O´Higgins ante OC Blues de EE.UU.

De ahí al final el juego fue parejo en un partido disputado esta vez sin lluvia y sobre la impecable cancha de la Rugby Avenue de Coleraine. Ya en los 120 segundos finales, cuando el 1-1 parecía el desenlace más esperado, los europeos lograron hilvanar una buena acción colectiva por la izquierda, que Jepncott abrochó con una definición sacada del manual del centro delantero. Locura en las filas inglesas y mucha desazón en las huestes dirigidas por Eddio Inostroza y Ricardo Rojas.

El equipo formó de la siguiente manera: Paolo Galasso; Alan Garguez, Benjamín Lira, Carlos Maldonado, Goran Zencovich (38’ Rodrigo Sanz); Matías Araya, Mauricio Mieres (50’ Diego Contreras), Vicente Trejo; Alans Yáñez; Rodolfo Fernández (45’ Carlos Yáñez) y Patricio Romero.

 

Romero busca a sus compañeros de la banca para celebrar el 1-0. No fue suficiente ante los ingleses.

O´Higgins suma y sigue

A su turno, el equipo de O´Higgins de Rancagua –que compite en la serie Sub 17 de este torneo en Irlanda del Norte- hilvanó su segunda victoria consecutiva al ganar 3-1 a OC Blues de Estados Unidos, un triunfo con autoridad en lo futbolístico para los celestes, pero con algunas dificultades en lo físico debido a la tremenda velocidad del elenco norteamericano.

La cuenta la abrió Jhon Jorquera cuando recién iban 3 minutos de juego en la cancha Roe Mill de la localidad de Limavady, ubicada a 35 kilómetros de Coleraine. A los 20 minutos del primer tiempo los dirigidos por Fernando Vergara expusieron en el marcador su neta superioridad al conseguir la segunda cifra a través de Hugo Herrera, su capitán y máxima figura.

Al promediar el segundo tiempo (en esta categoría se juegan dos tiempos de 35 minutos), los estadounidenses estrecharon cifras a través de un lanzamiento penal. Los celestes de Rancagua volvieron a controlar el juego y nuevamente Herrera, con exquisita definición, puso el 3-1 final.

En la jornada de mañana, ambas oncenas nacionales completarán la primera fase del torneo. Colina se medirá en Ballymena frente a Donegal SL a las 12 horas (8 en Chile); mientras que O´Higgins lo hará ante Motherwell en la cancha The Warren de Portstewart, a las 15 horas (11 de Chile), donde una victoria lo dejaría en la disputa de los primeros lugares del certamen.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?