Noticias

Colina no pudo en el debut ante la fortaleza de Strikers de EE.UU.

HOLA

Imagen Noticia Los capitanes de ambos equipos en la foto oficial junto a los árbitros.

Por dos goles a cero cayó el equipo de Colina frente a Strikers de Estados Unidos, en su debut en la versión 2015 de la Dale Farm Milk Cup. El encuentro se disputó en la cancha The Warren de Portstewart ante decenas de vecinos de este barrio de Irlanda del Norte, quienes se acercaron al campo de juego a alentar a ambas oncenas.

Durante los primeros minutos los muchachos dirigidos por la dupla técnica formada por Eddio Inostroza y Ricardo Rojas tuvieron el control del balón y las acciones, pero lentamente los estadounidenses emparejaron las acciones con más fuerza y despliegue físico que técnica. A los 12 minutos, tras un tiro libre desde la izquierda, el corpulento centro delantero Christian Djurasevic conectó un frentazo que dejó sin opción alguna al portero chileno Lucas Alfaro para anotar la apertura del marcador. De ahí en más Strikers justificó la ventaja ante el desorden y desconcentración de los colinenses.

En el segundo tiempo hubo una disposición nueva de Colina, pero las acciones eran estériles ante la mayor contundencia física del rival. Los embates ofensivos de Patricio Romero no terminaban de buena forma o bien los oponentes apostaron a las faltas para detener los avances nacionales.

Al promediar el segundo lapso (se juegan dos tiempos de 30 minutos), el volante Lance Barker anotó la segunda y definitiva cifra, tras aprovechar una jugada donde previamente el balón dio dos veces en el vertical izquierdo de la valla de Colina. Los ingresos de Felipe Bravo, Miguel Rodríguez y Diego Contreras no fueron suficientes para cambiar el destino final de este partido, donde sin embargo los jugadores de Colina demostraron una conducta ejemplar, resaltada por el público, los organizadores y los rivales.

Tras el partido, Eddio Inostroza dijo que “la verdad es que por nuestro fútbol no se puede perder de esta manera, pero aún más: no podemos bajar tanto nuestro nivel de juego. El rival no hizo tantos méritos para ganar, pero nosotros fallamos mucho en la tenencia y rotación del balón. Vi ganas de hacer las cosas bien y ahora nuestro trabajo es levantar al equipo para el partido de mañana”. El capitán, el defensa central Rodrigo Sanz, agregó que “era un partido muy parejo y nos faltó concentración. Los dos goles fueron por eso. En el segundo tiempo pudimos aprovechar mejor los espacios que nos creamos, pero no nos alcanzó ante una defensa que no era muy buena”.

 

Patricio Romero, uno de los mejores de Colina durante el partido, emprende un ataque ante Strikers.

 

Las fotos de la aventura completa las puedes ver en la sección de Fotos y Videos.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?