Noticias

Colina Rumbo a la Milk Cup: 8 quedan en carrera

HOLA

Imagen Noticia Concentrados los jóvenes del Liceo Esmeralda a minutos del pitazo inicial.

El Colegio Verbo Divino y el Liceo Esmeralda fueron los dos últimos establecimientos educativos en pasar a la fase de los 8 mejores del certamen impulsado por la Municipalidad de Colina, donde también están los favoritos Colegio Desiree A y los actuales campeones, Escuela de Fútbol Santa Marta. También, se encontrarán con el Club Deportivo San Miguel, Club Deportivo Santa Filomena, Escuela de Fútbol Esmeralda y Colegio Santa Cruz de Chicureo, quienes completan el grupo de los que aún están en carrera por el cupo en la Milk Cup de Irlanda del Norte 2016.

Este lunes se jugaron los dos últimos partidos previos a los cuartos de final en la cancha del Lincoln International Academy. Primero, a las 16:30 horas, se enfrentaron Liceo Esmeralda contra Lincoln en un partido que desde el comienzo lideró Esmeralda con una potencia física superior a los de Chicureo. El encuentro terminó 3-0 para los liceanos, con goles de Andrew Pérez y dos de Fernando Urzúa.

El segundo partido, entre los colegios Verbo Divino y Marcos Goycoolea, comenzó a las 17:40 hoas con un primer tiempo muy reñido, donde los dos equipos no se daban tregua alguna atacando ambos equipos por las bandas. Luego vinieron los goles de Juan Ender y Lucas Ender del Verbo Divino que casi lapidan el partido si no es por Peter Gonzales de Marcos Goycoolea, quien anotó el descuento.

Desde las 16:30 horas de este miércoles comenzarán a jugarse los cuartos de final en las canchas del Colegio Santa Cruz y Esmeralda.

Resultados

Club Deportivo San Miguel 5, Colegio San José 0.

Club Deportivo Santa Filomena 4, Colegio Santa Teresa 2.

Escuela de Fútbol Esmeralda 6, Instituto Chacabuco 1.

Colegio Desiree A 12, Colegio Algarrobal 0.

Escuela de Fútbol Santa Marta 5, Colegio Desiree B 0.

Colegio Santa Cruz 8, Colegio Sembrador 0.

Liceo Esmeralda 3, Colegio Lincoln 0.

Colegio Verbo Divino 2, Colegio Marcos Goycoolea 1.

 Cuartos de final

Todos los partidos se disputan este miércoles 2 de diciembre.

Cancha Colegio Santa Cruz:

16.30 horas: Colegio Santa Cruz-Colegio Verbo Divino.

17.30 horas: Club Deportivo Santa Filomena-Club Deportivo San Miguel.

Cancha Esmeralda:

19 horas: Colegio Desiree A-Escuela de Fútbol Santa Marta.

20 horas. Escuela de Fútbol Esmeralda-Liceo Esmeralda.

Colegio Santa Cruz de Chicureo con camiseta azul y Colegio Marcos Goycoolea con petos rojos al comienzo del segundo tiempo.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?