Noticias

Colina se despidió de la Super Cup NI con una merecida victoria

HOLA

Imagen Noticia El gol que significó una victoria para el equipo Colina

Coleraine. Fue un festejo mesurado, quizás contenido. Sentían que tenían capacidad y talento para sumar acá alguna victoria en sus tres primeros partidos disputados en la Super Cup NI  en Irlanda del Norte. Habían sido puras derrotas, quizás algunas inmerecidas. Así, con los brazos al cielo y los rostros cansados, vivieron y celebraron los jóvenes de la escuadra de Colina su primera victoria conseguida por uno a cero frente al esforzado equipo Partick  Thistle, en la cancha del Parque Anderson de esta ciudad, en la serie para menores de 15 años.

Hoy, claro está, todo fue diferente durante la brega. Colina –dirigido técnicamente por la dupla Mario Lepe e Iván Quintana- cerró el primer tiempo sin goles en contra al término de la primera etapa y, en el segundo tiempo, fue muy superior en posesión del balón y, por ende, en situaciones claras de ataque y que fueron determinantes en el área rival de los escoceses para quedarse con los puntos.

El gol del triunfo, anotado a los 20 minutos del complemento, fue obra de Agustín Barros metiendo el empeine tras un rebote  que dio el arquero Luke Scullion, después de un tremendo zapatazo de Pedro Klempau por la izquierda.

Después, en los diez minutos finales, Klempau, Suárez, Barros y López estuvieron cerca de ampliar el marcador, pero el meta europeo estropeó el deseo chileno con tapadas para el recuerdo.

En el marco de la segunda ronda Copa Shield, el equipo chileno consiguió ayer un empate a uno frente a Swindon Town y hoy se despidió de su periplo por Irlanda del Norte con un triunfo ante Partick Thistle de Glasgow.

A pesar de la huelga de trabajadores en una compañía aérea local, la delegación de Colina se embarcará mañana sin ningún inconveniente desde Belfast a París, para disfrutar algunos días de la cultura que ofrece “La Ciudad Luz”.

ALINEACIÓN

La escuadra de Colina formó con Francisco Arancibia; Goran Zenkovic, Sergio Brito, Stephano Carvajal y Felipe Oróstica; Osvaldo Espina, Pedro Klempau, Benjamín Alvarado (Alexander Aravena), Miguel Suárez; Diego Calderón, (Agustín Barros), Luciano López.

DT: Mario Lepe.

GOL: Agustín Barros, 20′ segundo tiempo, Colina.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?