Noticias

Colina se prepara rumbo a la Súper Cup NI 2018 de Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia

Culminada la Copa Colina 2017, desde el mes de enero el director técnico Mario Lepe volvió a tomar las riendas por tercer año consecutivo del equipo que representará a Chile en la Súper Cup NI 2018 que se disputa en Irlanda del Norte a finales del mes de julio.

Lepe tiene bajo sus órdenes a 25 futbolistas, nueve de ellos con la experiencia de haber jugado a finales de enero la Copa de la Amistad en Perú con Chacabuco, campeón de la última edición de la Copa Colina.

La selección colinense ha venido intensificando el trabajo al mando del eterno capitán de la Universidad Católica, quien cuenta con la colaboración del preparador físico Cristián Muñoz y el preparador de arqueros Andrés Parada.

“Lo primero que estamos haciendo en estos entrenamientos, contando con la experiencia de los dos años anteriores, es que los muchachos tengan dominio de control y pase, y en esto hemos mejorado mucho. La parte táctica y física es la que haremos ahora mayor énfasis para ir progresando y estar al tope de las exigencias de este torneo ya que nos medimos a equipos profesionales”, indicó Mario Lepe.

Mario Lepe espera que haya compromiso de todos los involucrados para realizar un gran torneo en Irlanda del Norte

El DT señaló que lo más importante de toda esta preparación es crearles un hábito a los niños, como por ejemplo de entrenamiento, alimentación, hidratación y el descanso correcto, ya que recalcó que la exigencia en Irlanda del Norte es fuerte, debido a que se juegan partidos seguidos y son muy intensos, y para mantener este ritmo competitivo con un nivel de juego optimo se deben preparar muy bien.

Asimismo Lepe informó que a principios del mes de abril ya se debe tener la lista definitiva de los 18 jugadores que viajarán a Irlanda del Norte, previo a varios juegos amistosos que se llevarán a cabo durante este mes de marzo.

Por último el DT le hizo un llamado a los padres y apoderados que también se comprometan y se involucren en la preparación de sus hijos para que estén al tope de condiciones para asumir este torneo internacional de la mejor manera.

Los entrenamientos se están llevando a cabo en el Estadio Municipal de Colina los días martes, jueves y viernes a partir de las 19 hasta las 21 horas.

Lepe dando instrucciones a los jugadores Los jugadores de Colina vienen preparándose desde enero los días martes, jueves y viernes El preparador de arqueros, Andrés Parada atento de sus pupilos Benjamín Segovia participó en la edición anterior de la Súper Cup NI con Taller Municipal Los arqueros poniéndose en condiciones bajo la supervisión de Andrés Parada


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?