Colina sumó triunfo en el adiós y O´Higgins gritó campeón

Hasta la cancha del barrio de Broughshane, en la localidad de Ballymena, ubicada a unos 45 minutos desde Coleraine, debió desplazarse esta mañana el equipo de Colina, con el fin de medirse frente al representativo del Orange County Blues de Estados Unidos, partido válido por el tercer y cuarto lugar de la Shield Cup del certamen Dale Farm Milk Cup 2015 en Irlanda del Norte.

Caer mediante lanzamientos penales en la víspera caló hondo en los jugadores de Santa Marta de Liray, más los refuerzos que conformaron este equipo dirigido por Eddio Inostroza y Ricardo Rojas, profesores de la Fundación Ganamos Todos. Fue quizás esa situación la motivación extra que encontraron los chilenos para alzarse con la victoria por la cuenta mínima ante los de California.

El aliento desde el borde de la cancha, encabezado por el Alcalde Colina, Mario Olavarría, gran gestor de este proyecto, no cejó en ningún momento de los dos tiempos de media hora cada uno que se disputan en la categoría de los menores de 15 años. Las acciones fueron parejas, pues el equipo estadounidense llegó también con algunas posibilidades ante el arco defendido muy bien por Lucas Alfaro.

Luego de un etapa inicial terminada con el marcador en blanco, a los 5 minutos del segundo tiempo, Patricio Romero parecía perder un balón en ataque, pero puso su mayor esfuerzo y con un disparo rasante logró derrotar la resistencia del arquero rival y desató la alegría de sus compañeros y la pequeña barra chilena ubicada al borde del campo de juego.

Los muchachos colinenses no tuvieron más que resistir los embates rivales, que no fueron muchos, para finalmente adueñarse del triunfo y sumar esta victoria a la tremenda experiencia que tuvieron en este torneo, tanto en lo deportivo como en lo social.

 

El volante Matías Araya, uno de los más regulares de Colina, transita el mediocampo frente a los estadounidenses.

 

El equipo de Colina formó así: Lucas Alfaro; Alan Garguez, Rodrigo Sanz, Benjamín Lira, Vicente Trejo; Felipe Bravo (31’ Rodolfo Fernández), Matías Araya, Francisco Romero (43’ Mauricio Mieres); Alans Yáñez; Patricio Romero (58’ Diego Contreras) y Carlos Yáñez.

Este sábado en la mañana, la delegación de Santa Marta de Liray viajará en bus desde Coleraine al aeropuerto de Belfast, para tomar un vuelo rumbo a Londres, y desde la capital inglesa llegar finalmente a Madrid en horas de la tarde

O´Higgins, campeón de la Globe Cup

Un par de horas más tarde a la alegría que entregó el equipo de Colina, la Sub 17 de O´Higgins de Rancagua sumó una aún mayor. Los celestes de la Sexta Región de nuestro país se alzaron como campeones de la Globe Cup, al superar por dos goles a cero al Newclastle United de Inglaterra en el Estadio de Coleraine.

Los rancagüinos fueron dominadores de los primeros 35 minutos, pero los ingleses fueron los protagonistas en el segundo lapso, precisamente el período en que O´Higgins logró anotar los dos goles. Primero fue el lateral Patricio Liberona, quien con fuerte disparo hizo estéril el esfuerzo del portero rival. Minutos más tarde, el goleador David Salazar protagonizó la cifra que trajo la tranquilidad al equipo chileno.

Luego, los jugadores –que quedaron fuera de la disputa del trofeo principal por la diferencia de apenas un gol- recibieron sus medallas, el trofeo y celebraron lanzando leche al aire, como ya es tradicional en la Dale Farm Mik Cup acá en Irlanda del Norte.

 

El plantel Sub 17 de O´Higgins de Rancagua y su cuerpo técnico en la íntima celebración en Coleraine.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.