Noticias

Colina y Alianza Lima abren fuego en Copa Pampa Salitrera

HOLA

Imagen Noticia Las 8 delegaciones justo antes de iniciar el desfile por las calles de María Elena hasta el Estadio Municipal de la salitrera.

Esta tarde, desde las 18 horas, saltarán a la cancha del Estadio Municipal de María Elena, los jugadores de Taller Municipal de Colina y de Alianza Lima para dar paso al torneo de fútbol sub 15, Copa Pampa Salitrera.

Los de Colina, dirigidos Mario Lepe, el sempiterno capitán de Universidad Católica, vienen de triunfar en el certamen Colina Rumbo a la SuperCup NI. Y ese dato le estrega la convicción de venir a este torneo también a campeonar.

De su lado, los jugadores de Alianza Lima están también con el objetivo de levantar la Copa Pampa Salitrera, de la misma manera quieren demostrar todo el talento que tienen dentro de la cancha.

Andrés, volante de Lima, dijo que estaban muy emocionados por jugar en María Elena, que estas instancias le sirven a él en su crecimiento como jugador y asimismo como persona, ya que se hacen cambios culturales con los países hermanos. “Llevamos preparándonos por mucho tiempo para este campeonato, entrenando casi todos los días, pero lo mejor de todos es que lo juego con mis amigos” concluyo el hábil volante.

Fundación Bolivia 2022, Universidad Católica, Deportes Iquique, Antofagasta Portuario, María Elena y Coquimbo Unido completan los 8 equipos que llegaron a la última salitrera del mundo, con el fin de levantar la copa internacional, donde tendrán ganar no solamente al rival de turno, sino que también al clima, en medio del desierto más árido del mundo.

Acto inaugural

Con más de mil personas en las gradas se efectuó la ceremonia inaugural este domingo. Hasta el corazón de la pampa nortina llegaron los representantes de los distintos equipos, los cuales vienen de diferentes partes de Chile, asimismo escuadras de los vecinos países Bolivia y Perú.

Una caminata llena de alegría y con música de la zona, los habitantes de María Elena recibieron a los jugadores que les brindaron un tour por la comuna, que tenía como destino final el Estadio Municipal, en donde la nobleza del trabajador pampino fue lo que primó.

En el Estadio, se llevó el acto donde fueron premiados importantes personajes célebres de la comuna, tanto a famosos comentaristas de radio, como a jóvenes que bailaban break dance. También se pudo presenciar bailes de la zona y un poema actuado, representando la vida pampina.

Omar Norambuena, Alcalde la comuna de María Elena, dijo que estaban cumpliendo un sueño, ya que este proyecto lo vienen preparando hace bastante tiempo, no solamente la Municipalidad con la Fundación Ganamos Todos, sino que también cuentan con el apoyo incondicional de todos los habitantes de la zona para que este torneo salga a la perfección. “Es un sueño que se hace realidad, está todo el municipio a disposición de este campeonato. Queremos hacerles sentir el espíritu pampino”, dijo la autoridad a las delegaciones visitantes”.

La delegación sub 15 de Universidad Católica tras llegar a María Elena.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?