Noticias

Colina ya tiene rivales en Dale Farm Milk Cup 2015

HOLA

Imagen Noticia A fondo defienden los jugadores de Colina en la última parte de su preparación rumbo a la Dale Farm Milk Cup 2015.

El equipo de Colina ya ha definido los oponentes para la primera fase del torneo Dale Farm Milk Cup 2015, certamen internacional de fútbol que se juega en Irlanda del Norte del 27 al 31 de julio y donde nuestro representativo actuará en la serie de menores de 15 años. También representará a Chile O´Higgins de Rancagua en la categoría de menores de 17 años.

Colina -cuya base de jugadores pertenecen al club Santa Marta de Liray, campeón vigente del certamen que se jugó en la comuna del norte capitalino- debutará frente a Strikers el lunes 27 de julio a las 12 horas en el recinto The Warren en Portstewart. Al día siguiente, en mismo horario, se medirá ante Plymouth Argyle en la Rugby Avenue de Coleraine. Finalmente, el miércoles 29, al mediodía, jugará con Donegal SL en la cancha Clough de Ballymena.

De acuerdo a los resultados obtenidos en esta primera ronda es donde se ubicará Colina en la fase de definiciones, donde tiene asegurado dos partidos más.

Los 18 jugadores -dirigidos técnicamente por la dupla conformada por el entrenador Eddio Inostroza y el preparador físico Ricardo Rojas- han continuado su intensa preparación con miras a este campeonato internacional, donde Colina competirá por tercer año consecutivo.

Para la tarde de este miércoles, el plantel fue invitado por el Alcalde de Colina, Mario Olavarría, gran impulsor de esta acción deportiva, a compartir junto a los padres y apoderados de cada futbolista y el cuerpo técnico, con el fin de entregar todas las informaciones requeridas.

En el plano deportivo, el representativo colinense disputará la próxima semana su último amistoso antes del viaje a Europa, esta vez ante los juveniles de Audax Italiano.

El trabajo ha terminado y el plantel efectúa las elongaciones finales al mando del preparador físico Ricardo Rojas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?