Noticias

Colo Colo se tituló campeón en Taltal 2018

HOLA

Imagen Noticia

Con un aforo de más de mil 500 personas en el Estadio Municipal de Taltal, el equipo Colo Colo sub 16, se tituló campeón de la Copa de Oro del Torneo de Verano 2018 de esta ciudad, evento auspiciado por DIRECTV, tras vencer (3-0) a su rival por excelencia del fútbol chileno, Universidad de Chile.

Cabe destacar, que el encuentro estuvo muy emocionante y en los primeros 30 minutos de juego se mantuvo la paridad en el marcador, donde ambos equipos no querían cometer ningún error que les impidiera al final levantar el trofeo de campeones, en esta oportunidad, del segundo torneo de verano organizado por Ganamos Todos en el año.

El segundo tiempo, el equipo colocolino empezó a manejar los tiempos del juego y en un abrir y cerrar de ojos, se colocaron arriba en el marcador por intermedio de Alexander Oroz. Posteriormente Fabián Alvarado hizo lo propio y culminó la faena el cogoleador del torneo, Guillermo Maluenda para poner cifras definitivas al encuentro.

Tercer lugar de Oro para Deportes La Serena

Por su parte, en un encuentro electrizante hasta el último minuto, Deportes La Serena se quedó con el tercer lugar de la Copa Oro tras vencer a Deportes Iquique (2-1), con goles de Francisco Díaz y Víctor Tapia. Por los iquiqueños descontó Bryan Sagredo.

Copa Plata se quedó en casa

Asimismo, los locales, la selección de Taltal contó con el respaldo del público y realizaron un juego sólido para quedarse con la Copa de Plata tras vencer a Coquimbo Unido por (2-0), con doblete de Carlos Pizarro.

Mientras que la Selección de María Elena se amparó en un doblete de su número 10, Víctor Guerrero, y otros más de Yerson Toro e Ignacio Santander para quedarse con el tercer puesto de la Copa de Plata tras vencer con un score de (4-2) a Antofagasta Portuario. Por los antofagastinos descontaron Juan Artega y Matías Pinto.

Lo más destacados

Con seis (6) goles, culminaron goleadores del Torneo, Guillermo Maluenda (Colo Colo) y Luis Rojas (UCH).

El Mejor Jugador del campeonato fue Vicente Pizarro (Colo Colo).

Por su parte, la valla menos batida fue la del Colo Colo que no recibió ningún gol durante el Torneo.

Mientras que el equipo Fair Play en Taltal fue Deportes Iquique.

Cabe destacar que todos los equipos participantes en el Torneo de Verano Taltal 2018, dieron lo mejor de sí, y pudieron proyectar el trabajo que se viene haciendo en las inferiores del fútbol chileno. Brindaron espectáculo y diversión al público presente, que en cada juego no bajó de 900 personas aupando a sus equipos y disfrutando del juego en familia.

Con esto Ganamos Todos, lleva dos torneos de verano realizados, el primero fue en Fresia, el cual se lo llevó la Universidad de Chile sub 14, y ahora este Colo Colo sub 16. El próximo Torneo de Verano se trasladará a María Elena, donde se jugarán el todo por el todo ocho equipos en la categoría 2003 a partir de este lunes 12 al 17 de febrero.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?