Noticias

Comienza período de reforzamiento del programa Oye Juguemos en Santiago

HOLA

Imagen Noticia Alumnos de Estación Central aprenden a entretenerse de manera ordenada.

El programa Oye Juguemos, de Coca Cola Chile, inició el pasado 5 de Septiembre el segundo período de recorrido por las diferentes comunas impactadas para mejorar y fortalecer las actividades impartidas en los recreos entretenidos.

Estación Central, siendo la primera comuna en ejecutar el programa en 3 de sus escuelas el año 2012, hoy ya cuenta con 13 establecimientos participando activamente del deporte. Así lo demuestra, por ejemplo, la escuela Profesor Juan Ramón del Río, cuyas actividades de vóleibol, básquetbol, fútbol-tenis y tenis de mesa se complementan con el torneo de baby fútbol que el monitor, Víctor Gómez, está desarrollando entre los alumnos. La inspectora general, Carmen Carvajal, señaló: “El programa Oye Juguemos ha contribuido en gran medida a disminuir los accidentes escolares en nuestro establecimiento. Damas y varones participan de actividades que se organizan en un orden de turnos por curso, y donde los niños concentran su atención en una sana actividad”.

Damas se divierten con el voleibol en Estación Central.

El liceo Amador Neghme tampoco se queda atrás. Recientemente, el monitor Alberto Veliz, finalizó un apasionante torneo de taca-taca dentro de la comunidad escolar, cuyos encuentros se desarrollaron de forma paralela con las recreaciones contempladas por el programa Oye Juguemos.

Alejandro Fuentes, alumno de sexto básico, señaló: “Lo pasamos muy bien jugando en los recreos. Practicamos varios deportes. El monitor Alberto siempre nos motiva a participar y tiene una gran disposición para enseñarnos. Gracias a él me he convertido en una persona más disciplinada”

Nuestro recorrido recién empieza. En esta etapa complementaria de inducción en las escuelas acompañaremos a los monitores de las 12 comunas para que el programa Oye Juguemos siga rindiendo sus mejores frutos y, de esta manera, podamos finalizar el año con un éxito rotundo en la labor de combatir la obesidad infantil y erradicar el sedentarismo entre los jóvenes de Chile.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?