Noticias

Con alcalde en terreno se desarrollan talleres en Lo Espejo

HOLA

Imagen Noticia Los asistentes al taller, los profesores y el acalde de Lo Espejo Miguel Bruna en la jornada del miércoles.

Con gran entusiasmo por aprender de los alumnos y alumnas se desarrolla esta semana el Taller de Entrenamiento y Reglas del Juego en la comuna de Lo Espejo, iniciativa de la empresa Autopista Central, que cuenta con el apoyo del municipio local encabezado por el alcalde Miguel Bruna.

Los profesores César Vaccia, Eddio Inostroza y Luis Venegas, en dirección técnica y preparación física, y Luis Osorio con Christian Lemus, en arbitraje, son los encargados de entregar los contenidos de estos cursos teóricos y prácticos a más de una veintena de asistentes en la multicancha de la Población Las Turbinas y el capilla André Jarlán de la misma zona sur de la capital.

Ha resaltado la presencia del alcalde de Lo Espejo Miguel Bruna en cada una de las jornadas, autoridad que ha destacado el nivel de los profesores y los contenidos del programa. Tras las clases del miércoles, Bruna manifestó que “estamos muy contentos con esta actividad, realmente de buen nivel. Estudiaremos la posibilidad de extender este proyecto a otros lugares de nuestra comuna”.

También ha estado en terreno Alejandro Rodríguez, de Responsabilidad Social de Autopista Central, quien elogió el entusiasmo de los pobladores por aprender, capacitarse, y de esa forma tener mejores y mayores conocimientos para su labor con los niños y jóvenes de esa comuna.

Las clases se prologarán hasta este viernes en las dependencias de la capilla, ubicada en Don Ramón 9225, Las Turbinas, y en la misma multicancha.

El plan finalizará este sábado 15 de marzo con un festival deportivo de carácter participativo para niños y las niñas del sector entre las 10 y 12 horas en la multicancha y canchas que se armarán en las calles aledañas al recinto deportivo que serán cerradas por la Municipalidad: Don Ramón por el oriente y Don Eugenio por el poniente. Todo concluirá con una charla de Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, en la misma capilla André Jarlan, una vez terminado el festival deportivo.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?