Noticias

Con alegría, chilenas de Valparaíso se despidieron de Cup N°1 de Dinamarca

HOLA

Imagen Noticia

Confirmando su alza en el juego exhibido en la jornada previa, el equipo Sub 15 de fútbol femenino de la Municipalidad de Valparaíso se despidió del Torneo Internacional Cup N° 1 de Frederikshvn, Dinamarca, con una derrota por 3-0 ante el equipo noruego de Tryagg/Dale 1 en la cancha 5 del enorme complejo deportivo donde se desarrolla este certamen, con participación de equipos llegados de 15 países diferentes.

Las porteñas, dirigidas por José Miguel Vergara y Joel Soto, durante varios pasajes del partido pudieron enlazar jugadas colectivas que finalmente no pudieron concretar en goles. Una vez más el mayor poderío físico de las niñas europeas fue un factor determinante en el resultado del marcador final, indicando de este manera que es ese el aspecto donde nuestras deportistas necesitan mejorar.

Las chilenas en su última competencia ante el equipo noruego de Tryagg/Dale1

De todas formas, las adolescentes de Valparaíso se mostraron contentas al finalizar el encuentro, valorando la experiencia de conocer menores de edad venidos de otros países y conociendo parte de la cultura danesa. Reflejo de esto fue que accedieron con un gran estado de ánimo la invitación del equipo rival a tomarse una foto para el recuerdo.

La delegación se tomó el resto de la jornada para descansar y recuperar algunas leves lesiones, todo producto de lo intenso de los partidos y la alta exigencia del campeonato.

La selección de Valparaíso junto a las noruegas de Tryagg/Dale 1

Mañana al mediodía emprenderá viaje vía marítima rumbo a Gotemburgo, Suecia, para dormir en ese país y el domingo retomar el periplo, esta vez vía área rumbo a Londres. En la capital inglesa, las venidas desde Valparaíso tendrán la oportunidad de conocer las principales atracciones como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y muy probablemente el Estadio Wembley.

El regreso a Chile está programado para el miércoles en la tarde, para llegar a Chile el jueves después de almuerzo.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?