Noticias

Con ansiedad porque llegue la hora del debut viajará Colina rumbo a Irlanda del Norte

HOLA

Imagen Noticia La delegación encabezada por el Alcalde Mario Olavarría junto a sus equipajes ya listos para el viaje de este jueves en la mañana.

Muchas caras de padres y madres con rostros mezcladas entre alegría y nerviosismo coparon las gradas del Centro Cultural de la Municipalidad de Colina. Fue este martes en la noche la ceremonia de despedida de la delegación de fútbol del Taller Municipal, elenco que campeonó en el torneo 2016 Colina Rumbo a la NI SuperCup (ex Milk Cup), título que le dio el reconocimiento de representar este año a dicha comuna y a Chile en la serie Sub 15 del certamen internacional que se disputa cada temporada en Irlanda del Norte.

El Alcalde de Colina, Mario Olavarría, entregó detalles de la NI SuperCup de Irlanda del Norte.

El equipo -tras 7 meses de intensa preparación a cargo de Mario Lepe- parte mañana a Europa y Mario Olavarría, Alcalde de Colina y principal impulsor de este programa, quiso despedirlos en grande. Junto con la entrega de los uniformes completos y uniformes de viaje, la máxima autoridad comunal les dijo que “van a tener la mejor experiencia de sus vidas. Jugarán en quizás el mejor torneo de Europa para juveniles, conocerán un hermoso país y, además, tendrán la oportunidad de conocer Amsterdam, Holanda. Ojalá les vaya bien en la cancha, pero por sobre todo deben tener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de ella”. Agregó varios datos con el fin que los padres y apoderados se quedaran tranquilos en Chile, pues los jóvenes viajan a cargo de 7 adultos entre profesionales y cuerpo técnico del propio municipio, la Corporación Municipal de Deportes de Colina y la Fundación Ganamos Todos.

En nombre de esta última entidad, Carlos Morales, Director Ejecutivo, manifestó en la ocasión que “estamos muy contentos de, por quinto año consecutivo podemos llevar a un grupo de niños a la aventura de sus vidas. Les digo que la aprovechen y la disfruten, pues serán privilegiados en lo que vivirán tanto en lo deportivo como en lo cultural”.

El equipo de Colina tendrá el tremendo desafío de jugar, en la primera fase del certamen, frente a Manchester United y Glasgow Rangers.

Todo listo en la maleta de cada jugador con miras a los desafíos en Irlanda del Norte.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?