Noticias

Con duro traspié se despidió Colina de la SuperCup NI 2019

HOLA

Imagen Noticia

Con una inapelable derrota se despidió la Selección de Colina Sub 15 del Torneo SuperCup NI. Los chilenos cayeron 4-1 frente a los ingleses del Wallsend Boys de Newcastle en el hermoso campo de la ciudad de Portrush

Nuevamente el factor determinante fue el estado físico de ambos cuadros. Mientras los chilenos tuvieron la capacidad para igualar la fuerza y velocidad de los rivales, impusieron sus términos sobre el gramado, Tanto así que se pusieron en ventaja gracias a un gol de Simón Montecinos, una de las buenas figuras del cuadro dirigido por Mario Lepe, junto a la dupla de centrales conformada por Santiago Barros y Benjamín Contreras.

Pero los europeos no cejaron en la batalla y prontamente igualaron el marcador y aumentaron a 2-1 antes del pitazo final del primer tiempo.

Con más ganas que fuerzas, los colinenses intentaron arrimarse al arco rival en el lapso final. Tuvieron un par de ocasiones en los pies de Damián Acevedo, pero la retaguardia rival aguantó a pie firme.

Sobre el final del partido, ya no quedaban restos físicos y eso permitió que los ingleses derrotaran en dos ocasiones más al buen portero Cristóbal Rubio

Esta vez Colina formó de la siguiente manera: Cristóbal Rubio; Diego González, Santiago Barros, Benjamín Contreras, Diego Rivera; Damián Acevedo, Benjamín Sarmiento, (Nicolás López), Simón Montecinos (Franco Ceppi); Diego Araya  (Vicente Valdés), Tomás Castro (Nicolás Karahanian) (Camilo Reyes) y Vicente Cornejo.

Ahora, la delegación de Colina viajará mañana a Barcelona, vía Londres, con el fin de disfrutar de los atractivos culturales y turísticos de la capital de Cataluña.

O´Higgins en los penales

En la misma categoría, O´Higgins de Rancagua se impuso en lanzamientos penales a Dundee United. El partido terminó 1-1 y desde los doce pasos los de la Sexta Región fueron letales y ganaron por 4-1, adueñándose de la Vase Cup y del noveno lugar del certamen.

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?