Noticias

Con entrega de uniformes damos inicio a Copa Fundación AES Gener de Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Entrega de indumentaria a capitanes de equipo en Tocopilla

Gran recepción tuvimos en Tocopilla para la entrega de los uniformes de las Liga Escolar de Futsal, Copa Fundación AES Gener, que comenzará en la segunda semana de Junio.

Con la presencia del ex seleccionado nacional de fútbol Rodrigo Meléndez, también de grandes campañas en Cobreloa y Colo Colo, se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento del certamen escolar en Tocopilla, en conjunto con la Fundación AES Gener, donde los capitanes de los 32 equipos participantes recibieron su indumentaria correspondiente para desarrollar el torneo. Además, asistieron a esta jornada el Director de Educación Municipal de Tocopilla, Jorge Ramírez; el Director de la Fundación AES Gener, Manuel Hadjiconstantis, y el Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls y Carlos Morales, respectivamente.

En un ambiente familiar y alegre, los jóvenes deportistas emprendieron la quinta versión de este campeonato donde los valores del trabajo en equipo y el juego limpio cumplen un papel fundamental.

Saludo general de organizadores y niños en liga de Tocopilla

Jorge Ramírez señaló: “Es un privilegio tener la posibilidad de ayudar a tantos niños y jóvenes a través del deporte, quienes muchas veces viven sin contar con los medios propicios y suficientes para sacar adelante sus proyectos personales. Es un símbolo de esperanza”.

Por otra parte, culminado el evento, Daninson Santibáñez, quien vuelve a ser parte de la liga por tercer año consecutivo y quien resultara ser galardonado como el mejor arquero el año 2014 en la categoría Sub 12, nos comentó: “Pienso que este programa ha sido muy beneficioso para que los niños se acerquen más al fútbol y se alejen de antiguos vicios y malos hábitos. También me gustaría que este año, con más fuerza aún, se fortalezca el juego limpio entre sus participantes”. Daninson también aseguró que su sueño es resguardar la portería por el resto de su vida.

Con los equipos ya conformados y los organizadores reunidos, sólo aguardamos ese momento hermoso en que el balón, inflado con magia y pasión, comience a rodar sobre las áridas canchas de Tocopilla.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?