Con exámenes médicos Colina continúa su preparación

Faltando semanas para que comience la Dale Farm Milk 2015 en Irlanda del Norte, el combinado Colina Sub 15 sigue preparándose. Esta vez fue el turno de realizar un chequeo médico en la Clínica San Carlos de Apoquindo, instancia vital para que los escolares viajen sin problemas al viejo continente.

El chequeo estuvo a cargo de los médicos Andrés Serrano, Jefe Médico del Fútbol Formativo de Cruzados SADP/CDUC, y César Kalazich, Director de la Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, e incluyó una completa evaluación médica y un electrocardiograma. Esta iniciativa se realiza en el contexto de la alianza entre la Red de Salud UC CHRISTUS y la Fundación Ganamos Todos.

“La evaluación médica pre participativa (EPP) para deportes, o chequeo médico deportivo, es un requisito fundamental para la realización de deportes de competencia ya que previene la muerte súbita y permite reconocer otras patologías relacionadas con el deporte y la actividad física”, indicó el doctor Serrano.

El Director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales, señaló que “para nosotros la evaluación es importantísima, puesto que permite que los menores que viajan sean revisados por médicos especialistas en deporte. Nos da una tremenda tranquilidad el acucioso examen médico que se les realiza”.

Luego de realizados los exámenes médicos los jugadores disfrutaron de una colación saludable brindada por la misma Clínica San Carlos de Apoquindo. Benjamín Lira, defensa central del conjunto colinense, comentó mientras compartía con sus compañeros las expectativas que tiene el equipo a pocas semanas del inicio del torneo: “Estamos muy ansiosos por el viaje y esperamos darlo todo este año. Tenemos un equipo muy bueno, todos estamos muy motivados”, aseguró Lira.

Este torneo de Irlanda del Norte es uno de los más prestigiosos del mundo para series juveniles donde participan elencos de fútbol como el Manchester United, Liverpool, América y Cruz Azul de México. Colina, cuya base de jugadores es del club Santa Marta de Liray, accederá por tercer año consecutivo a la oportunidad de representar a Chile en la Dale Farm Milk Cup 2015, cuya XXXIII versión se jugará en Irlanda del Norte entre el  27 y el 31 de julio. También estará presente en el certamen el equipo Sub 17 de O´Higgins de Rancagua.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.