Noticias

Con éxito culminó Copa Chevrolet 2017 en Huechuraba

HOLA

Imagen Noticia El campeón de la Copa de Oro, Colo Colo 1 Huechuraba con las autoridades

El pasado sábado, 2 de diciembre, culminó por todo lo alto la Copa Chevrolet 2017, celebrada en el complejo deportivo “7 canchas” de La Pincoya en Huechuraba, bajo la organización del departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Huechuraba, General Motors y Ganamos Todos.

En un día espléndido para jugar a la pelota, la convocatoria fue masiva de padres y apoderados acompañando a sus hij@s a disputar el último día de competencia por este año.

Por las damas, la Escuela Básica Adelaida La Fetra se llevó los máximos elogios tras imponerse en la final por 3 goles a 1, al Club Deportivo Unión Las Bandurrias. En tercer lugar quedaron las representantes de la  Escuela de Fútbol Juan Gómez. Mientras que el cuarto puesto fue para la Escuela de Fútbol 7 de Febrero.

Por parte de los varones, se disputó la final de la Copa Oro entre la Escuela de Fútbol Colo-Colo 1 Huechuraba y el Club Deportivo Internacional de Huechuraba, en donde el tiempo reglamentario no fue suficiente tras el empate a un gol, se fueron a la tanda de penales y los caciques terminaron imponiéndose para titularse campeones del certamen.

Por su parte, correspondiente a la Copa Plata, categoría masculino, el Club Deportivo Unión Española La Pincoya se coronaron campeones tras golear 9 x 2 al Club Deportivo Baquedano Social.

Cabe destacar que los equipos Club Deportivo Unión Española La Pincoya (varones) y la Escuela Básica Adelaida La Fetra (damas), se adjudicaron el premio Fair Play (Juego Limpio) del torneo.

Es importante mencionar, que para el próximo año se realizará por tercer año consecutivo bajo la organización de la Municipalidad de Huechuraba, General Motors y Ganamos Todos la Copa Chevrolet, donde esperan que se sumen más equipos y sobretodo en la categoría femenina. Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado Prats.

A continuación como quedaron por posiciones todos los equipos participantes por categoría:

Resultados Damas:

1er  Lugar     Escuela Básica Adelaida La Fetra

2do Lugar     Club Deportivo Unión Las Bandurrias

3er  Lugar     Escuela de Fútbol Juan Gómez

4to  Lugar     Escuela de Fútbol 7 de Febrero

 

Resultados Varones Copa de Plata:

1er  Lugar    Club Deportivo Unión Española La Pincoya

2do Lugar    Club Deportivo Baquedano Social

3er  Lugar    Club Deportivo Unión Bosque 1

4to  Lugar    Escuela Básica Santiago de Guayaquil

5to  Lugar    Escuela de Fútbol Red Bus

6to  Lugar    Club Deportivo Unión Las Bandurrias

 

Resultados Varones Copa de Oro:

1er  Lugar    Escuela de Fútbol Colo-Colo 1 Huechuraba

2do Lugar    Club Deportivo  Internacional de Huechuraba

3er  Lugar    Escuela de Fútbol 7 de Febrero

4to  Lugar    Escuela Municipal Adelaida La Fetra

5to  Lugar    Escuela de Fútbol Juan Gómez

6to  Lugar    Escuela de Fútbol Colo-Colo 2 Huechuraba

7mo Lugar   Escuela de Fútbol Los Libertadores

8vo Lugar    Escuela de Fútbol Municipal de Deporte Huechuraba

 

Resultados fair play:

Club Deportivo Unión Española La Pincoya (varones)

Escuela Básica Adelaida La Fetra (damas)

Club Deportivo Unión Española recibió trofeo fair play Capitana de Adelaida La Fetra recibió trofeo de fair play por su equipo El equipo de Colo Colo 1 Huechuaraba celebrando el campeonato Club Deportivo Unión Las Bandurrias recibió trofeo de segundo lugar Escuela de Fútbol Juan Gómez recibe trofeo por tercer lugar categoría femenina El escenario del Complejo deportivo "7 canchas" estuvo impecable En la final femenina se mostró un gran nivel de juego Harold Mayne-Nicholls (Ganamos Todos)  junto a Alfredo González (General Motors) Adelaida La Fetra superó 3 goles por 1 a Las Bandurrias

 

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?