Noticias

Con éxito inició Copa Codelco-Comdes en Calama

HOLA

Imagen Noticia

Con la participación de 576 niñ@s se dio inicio desde el viernes, 6 de octubre, a la Copa Codelco-Comdes que se disputa en Calama, bajo la organización de Ganamos Todos.

El acto inaugural contó con la presencia de Lilian Rosales, jefe de relacionamiento comunitario de Codelco Distrital en Calama; Alfredo Navarro, coordinador de Recreación y Educación Extraescolar de Comdes y Harold Mayne-Nicholls, presidente de Ganamos Todos.

Alfredo Navarro (Comdes), Lilian Rosales (Codelco) y Harold Mayne-Nicholls (Ganamos Todos)

El evento cuenta con 32 equipos, 16 femeninos y 16 masculinos, de distintos colegios de la ciudad de Calama, los cuales competirán hasta el mes de diciembre, en donde saldrán los campeones que representarán a la Región de Antofagasta en un campeonato nacional que se realizará a comienzos del próximo año.

El campeonato constará de 144 encuentros a lo largo de tres meses.

Cabe recalcar, que gracias a la firma del convenio de cooperación para intervención comunitaria de Codelco Distrito Norte y la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama junto a Ganamos Todos, este torneo es una realidad.

Con esta iniciativa se busca reforzar la cultura deportiva en la zona, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes en las escuelas de Calama.

Los equipos participantes:

Femeninos:

E42, D45 Emilio Sotomayor, Claudio Arrau, República de Francia, Bicentenario, 21 de mayo, Presidente Balmaceda, Andrés Bello, República de Grecia, John Kennedy, Vado Detopater A, República de Chile, República de Bolivia, Vado Detopater B y Valentín Letelier

Masculinos:

Emilio Sotomayor, Claudio Arrau, M53 República de Francia, Bicentenario, 21 de mayo, Presidente Balmaceda A, Andrés Bello, República de Grecia, John Kennedy, Vado Detopater A, República de Chile, República de Bolivia, Pedro Vergara Keller, Valentín Letelier, Presidente Balmaceda B y Naranjo Kamac Mayu


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?