Noticias

Con la lectura también Ganamos Todos

HOLA

Imagen Noticia Comunidad de Mejillones comprometida por el deporte

La lectura es una herramienta fundamental en el crecimiento a nivel escolar, esencial para la vida, ya que pone en acción la mente y agiliza la inteligencia. Además aumenta nuestra cultura, proporciona información  y conjuga la participación  de conocimientos activos de quienes nos rodean.

En nuestra fundación queremos unificar este espacio de lectura con nuestros niños, niñas, familiares y amigos de quienes participan en las distintas actividades deportivas, puesto que la tecnología actual también es parte de vida diaria, por lo mismo queremos entrar en sus tardes de ocio y sacarles el mejor provecho, fomentando de esta forma la lectura, aportando a la comprensión de ella, reforzando sus tipos respuestas y cuidando la ortografía gramatical.

¡Entonces atención¡ …
Todas las semanas se subirán a la plataforma de la página web de nuestra fundación variadas notas escritas, que te iremos informando por medio de nuestro “fanpage”,
Liga Escolar Mejillones
Deberás entrar a la página oficial de la fundación; www.ganamostodos.cl leer la nota, las cuales te contarán alguna historia de tus compañeros de comuna, de otras ligas deportivas o algún notición actual referente al deporte. Posteriormente, y en el mismo “fanpage”, se publicará una pregunta referente  a la historia enunciada  que deberás responder teniendo en cuenta los siguientes criterios:
– De manera “completa” (como te enseñan en tu escuela),
– Buena redacción.
– Sin faltas de ortografía.

¿Cómo puedes ganar?…
El primero que responda la pregunta referente al texto, y que además cumpla con los objetivos anteriormente mencionados se llevará un premio sorpresa, que se entregarán en las dependencias del liceo de la comuna, todos los días miércoles por las tardes, y estos podrán ser; balones, vestimentas deportiva, accesorios deportivos, etc.

De esta forma semana a semana practicaremos la comprensión lectora unificando criterio ligado al deporte que más nos apasiona llamado “futbol”.

Atentos…

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?