Noticias

Con Manchester United en la mira por la SuperCUp NI, Colina igualó 1-1 con Audax

HOLA

Imagen Noticia El equipo de Colina (negro/verde) efectuó un gran trabajo de despliegue físico frente a los muchachos de Audax Italiano (rojo).

Más allá del 1-1 con que culminó el amistoso preparatorio ante la Sub 15 de Audax Italiano, el equipo de Colina que se alista para competir en la SuperCup NI 2017, Irlanda del Norte, cumplió un excelente trabajo a decir del director técnico Mario Lepe.

“Hemos trabajado mucho en este meses en los aspectos tácticos, pues la mayoría de estos jóvenes no tienen los fundamentos que se adquieren en las divisiones menores de los clubes profesionales. Estoy satisfechos que lo hecho hasta ahora, pero aún tenemos que mejorar varios aspectos y queda tiempo para eso antes del viaje”, afirmó el histórico capitán de Universidad Católica.

La fría tarde precordillerana capitalina, donde se ubica la Casa de Campeones del equipo itálico en el sector de Las Vizcachas, no fue obstáculo para que los muchachos de Colina pusieran lo mejor de lo avanzado y producto de ello, en una muy buena jugada ofensiva, Cristóbal Miranda habilitó magistralmente a Miguel Montecinos, quien con un espectacular sombrerito dejó si opciones al cuida vallas de Audax Italiano. A pocos minutos, los locales igualaron 1-1, marcador anecdótico con que finalizó el pleito.

Un marcador final 1-1 consiguió Colina ante los Sub 15 de Audax en la precordillera.

En acuerdo entre los entrenadores se disputó un tiempo de 40 minutos y un segundo de media hora, ocasión en que, desde el borde de la cancha, el estratega Mario Lepe corrigió permanentemente el accionar de los colinenses.

Tras el partido-entrenamiento, el DT se reunió con los muchachos en los vestuarios del flamante centro deportivo de los verdes de La Florida. Fue el momento en que los felicitó por el tremendo despliegue físico de los jugadores, junto con aclarar los errores cometidos durante la práctica.

El elenco, que debutará nada menos que ante el poderoso Manchester United en el certamen norirlandés, proseguirá con sus entrenamientos los martes, jueves y viernes; además de las clases de inglés los lunes en la tarde en los salones de la Municipalidad de Colina. También Lepe informó que se tratará de sumar la mayor cantidad de encuentros amistosos posibles ante juveniles de equipos profesionales.

 

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?