Noticias

Con más de 100 niños partió semana de Clínica de Fútbol “Chevrolet-Manchester United”

HOLA

Imagen Noticia El profesor Marcelo Reyes haciendo una elongación previa al entrenamiento con los menores.

El lunes recién pasado comenzamos la Clínica de Fútbol “Chevrolet-Manchester United”, iniciativa que desarrollamos en conjunto con General Motors, el equipo inglés y la Municipalidad de Huechuraba. Los 107 menores que llegaron a la jornada deportiva estuvieron a cargo de profesores y entrenadores profesionales de la Fundación Ganamos Todos.

No eran todavía las 5 de la tarde y ya se aproximaban varios niños, niñas y apoderados al complejo deportivo Siete Canchas de Huechuraba. Pedían los balones y hacían una que otra pregunta a los profesores, se veían ansiosos por jugar. “Cuando tenemos esta cantidad de asistentes a una clínica, dividimos la cancha en seis y dejamos un profesor a cargo de cada una. Luego hacemos los grupos de niños que irán a cada cancha”, mencionó Eddio Inostroza, entrenador y ex jugador de fútbol profesional.

La actividad deportiva finalizó a las 7 de la tarde con un partido de fútbol en cada una de las canchas dispuestas por los profesores. “Ahora que estamos en vacaciones esto nos sirve mucho para pasar el tiempo y entretenernos”, afirmó Miguel Lozano, uno de los niños que asistió. Los días miércoles, jueves y viernes seguirán realizándose clínicas entre las 17 y 19 horas y el sábado cerraremos la semana con un Festival Deportivo entre las 10 y 12 horas.

 


El entrenador Daniel Díaz repasando la manera correcta de dar pases con los niños.

Como parte del inicio de esta semana de clínicas realizamos también una charla para dirigentes y vecinos de la comuna en el frontis de la Municipalidad de Huechuraba, donde expusieron Harold Mayne-Nicholls y Eduardo Rojas, Presidente y Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, respectivamente. La charla contempló múltiples temas que abordaban  principalmente las buenas prácticas que debe llevar un dirigente deportivo: trabajar en equipo, ser honesto con tus pares y ser disciplinado.

El Alcalde la comuna, Carlos Cuadrado Prats y Álvaro González, Gerente de Comunicaciones de Chevrolet, asistieron a la charla y comentaron la importancia de realizar estas iniciativas. “Para Chevrolet es un placer poder trabajar con la Fundación Ganamos Todos, ya que tenemos el mismo objetivo, que es fortalecer el deporte e integrar valores de vida en los menores”, señaló González.

“Esta charla le entrega un gran conocimiento a nuestros vecinos que va más allá de la práctica deportiva con enseñanzas que pueden aplicar a todo tipo de situaciones. Y la clínica deportiva resume la buena labor que venimos desarrollando hace tiempo con la Fundación, donde los protagonistas son los niños”, dijo el Edil Carlos Cuadrado al término de la actividad.

Eduardo Rojas y Harold Mayne-Nicholls en la charla exponiendo sobre los valores que entrega el deporte.

 

 

 

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?