Noticias

Con masivo desfile Illapel dio inicio a Copa Minera Los Pelambres

HOLA

Imagen Noticia La Escuela Villa Los Naranjos a la delantera en el desfile de Illapel.

Más de 300 alumnos, 30 directores técnicos y 10 árbitros pertenecientes a 12 escuelas componen la versión 2015 de la Copa Minera Los Pelambres de Illapel, certamen de futsal para damas y varones. Para comenzar con el pie derecho, la Municipalidad de la comuna, junto a Minera Los Pelambres y a la Fundación Ganamos Todos, organizó un desfile que recorrió la principal avenida de la localidad.

Las fuertes lluvias que afectaron a gran parte del país la semana pasada dejaron múltiples estragos. El Valle del Choapa no fue la excepción: caminos cortados y árboles y carteles caídos. Pero este lunes el mal rato ya había pasado y con un sol que irradiaba toda la comuna, niños y adultos que participan de la Liga marcharon al son de los tambores que retumbaban por la Avenida Constitución, mientras otros locatarios atisbaban sorprendidos desde sus casas y negocios lo que ocurría en plena calle.

Luego de desfilar por varias cuadras los participantes llegaron al Gimnasio Techado, donde se dio el puntapié inicial de la Liga con una ceremonia conformada por miembros de la Municipalidad, Minera Los Pelambres, Ganamos Todos, niños, profesores, entrenadores y directores de las escuelas participantes. “Quiero agradecer por este convenio que tenemos con la empresa privada que a su vez es coordinado por la Fundación Ganamos Todos y desarrollado de manera impecable en nuestra comuna. Les mandó a todos muy buenas vibras y que gane el mejor”, dijo el Alcalde de Illapel, Denis Cortéz.

A sus palabras se sumaron las del Jefe de Zona de Minera Los Pelambres, Atilio Carrasco. “Vuelvo a reafirmar lo que dijimos hace unos meses atrás, cuando se entregó la indumentaria de la liga: este campeonato es muy importante para los niños, ya que les entrega valores como el compañerismo, trabajo en equipo y respeto. Esto nos enorgullece y nos anima a seguir aportando”, afirmó Carrasco.

Al término de la ceremonia el Director Ejecutivo de Ganamos Todos, Carlos Morales, hizo una síntesis de la importancia de la vida saludable en los menores. “Uno de los objetivos principales de esta Liga es combatir el sedentarismo mediante la práctica deportiva. Si ustedes entrenan y mantienen una vida saludable no les quepa duda que lograrán sus metas”, aseguró Morales.

El primer partido lo jugó la Escuela Jorge Aracena Ramos versus la Escuela Palmeras de Limáhuida en la categoría Sub 12. Los resultados y estadísticas de cada fecha se podrán ver cada semana en nuestra  página web www.ligas.ganamostodos.cl.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de personas estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?