Noticias

Con merecido reconocimiento culminamos talleres de arbitraje en SENAME de La Cisterna

HOLA

Imagen Noticia Premiación cierre talleres de arbitraje en SENAME La Cisterna

Luego de una semana de capacitaciones teóricas y talleres prácticos de arbitraje, dirigidos por los profesores de Ganamos Todos Luis Osorio y Eddio Inostroza, los jóvenes participantes agradecieron esta oportunidad para recrearse y adquirir nuevos conocimientos en el cierre de las actividades. Contando, en esta ocasión, con la presencia del Director del Centro Semi Cerrado del SENAME de La Cisterna, Claudio Ramírez, y el Director de Comunicaciones de la Fundación Ganamos Todos, Claudio Olmedo, la jornada se realizó de manera impecable.

última jornada de taller práctico junto a jóvenes del SENAME

Pero no sólo fueron los jóvenes del centro del SENAME de La Cisterna quienes se involucraron en estas actividades. Los mismos funcionarios de la institución se hicieron parte activa y permanente en cada una de las jornadas. Entienden que la reinserción es un desafío que repercute en todos y sobre el cual, a la vez, todos debemos actuar. Y utilizar el deporte como un medio para lograr este objetivo es un verdadero privilegio. Muchos de sus participantes no han abandonado, por ejemplo, el sueño de convertirse en jugadores de fútbol profesional. Esta semilla, sembrada por SENAME y Ganamos Todos, no sólo los acerca un poco más en la labor de conquistar este sueño, sino que, más importante aún, les facilita la posibilidad de transformar y mejorar sus vidas para ocupar un rol positivo dentro de la sociedad.

Cada uno, galardonado con su respectivo diploma y un libro deportivo de obsequio (“Los 11 Caminos al Gol”, de Eduardo Rojas acerca de la experiencia de Marcelo Bielsa en Chile), se retiró de la cancha con una sonrisa gigante y la frente en alto. Entusiasmados con prolongar en el tiempo la suma de nuevas victorias personales luego de hacer rodar el balón.

Un verdadero golazo a la vida.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?