Noticias

Con nado sincronizado se pasa el calor en Colina

HOLA

Imagen Noticia Movimientos básicos del nado sincronizado aprendieron las alumnas durante la primera hora del taller.

Con mucho ánimo y obediencia comenzó este lunes el Taller de Nado Sincronizado dictado por la profesora Constanza Morales para niñas de 9 a 13 años. A cargo de la Fundación Ganamos Todos con el apoyo de la Municipalidad de Colina, 13 niñas disfrutaron de un deporte escasamente fomentado en el país aprendiendo nociones básicas en la piscina semiolímpica del Spa San Miguel de la Municipalidad. El taller se extenderá hasta la última semana de febrero los días lunes, miércoles y viernes desde las 12 del día a la 1pm.

Las 13 participantes practican la "extensión boca arriba"

“El objetivo de esta actividad es otorgar un espacio de entretenimiento y promoción de la vida sana entre las niñas de la comuna. Además, harán nuevas amigas y aprenderán sobre el trabajo en equipo”, explica la profesora Constanza. Las pequeñas fueron acompañadas en todo momento por sus apoderados desde las graderías de la piscina, que se mostraron satisfechos por la iniciativa: “La traje porque así la saco del computador y le ayuda a bajar de peso. La profesora se dedica mucho y se nota que no deja de preocuparse de ninguna”, dice Beatriz Vargas, madre de una de las niñas.

Atentas las nadadoras escuchan las instrucciones de la profesora.

Por su lado, las pequeñas terminaron cansadas pero muy contentas: “Aprendimos harto, es muy divertido y quiero venir de nuevo”, dice Catalina Montecinos de 12 años. “Nunca lo había hecho y aunque a veces choqué con las otras, es fácil de aprender”, señala entre risas Matilde Manríquez de 13. Hacia el final del programa, el curso preparará una rutina para una presentación final y cada niña recibirá un traje de baño, una gorra y una naricera. Esta es la segunda vez que la Fundación Ganamos Todos realiza un taller de nado sincronizado (la primera fue en San Pedro de Atacama el 2013) y según el éxito de la actividad se espera conformar una rama de esta disciplina en Colina.

 

Mira más fotos aquí.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?