Noticias

Con nuestro aporte solidario se inauguró cancha sintética en Viña

HOLA

Imagen Noticia Corporación La Granja disfrutando de la clínica deportiva

Viña del Mar se iluminó en una gran jornada de solidaridad e integración el pasado viernes 29 de abril, donde se inauguró una cancha sintética de fútbol en el Complejo Deportivo Centro de Capacitación Socio Laboral La Granja, cuya corporación acoge a personas con discapacidad cognitiva para prepararlos al mundo laboral.

La actividad comenzó con una capacitación deportiva práctica impartida por los profesores de la Fundación Ganamos Todos, donde se ejercitó la coordinación y resistencia de los participantes, para luego jugar tres partidos amistosos entre la Corporación La Granja, la Fundación Ganamos Todos y una selección de figuras deportivas de Everton de Viña del Mar.

La presencia de futbolistas como Erasmo Zúñiga, Daniel González, Julio Núñez, Cristian Uribe y el Presidente de Everton, Antonio Bloise, despertó el interés de todos los concurrentes y motivaron la participación alegre de cada uno de ellos durante toda la jornada. Tal felicidad nos contagió, y entregar un aporte real a la integración de estas personas en el quehacer cotidiano a través del deporte, también cumplió el bonito rol de activación en la actitud de aquellos que se presentaban con mayor timidez. Finalmente, el encuentro solidario permitió un mayor acercamiento entre los mismos integrantes de la corporación La Granja y un mejor desenvolvimiento con el mundo exterior.

Daniel González, jugador profesional, hizo hincapié en su propia experiencia: “Es gratificante para mí ser parte de esta actividad. Es una bella oportunidad para que a estas personas se les comience a abrir los caminos para su crecimiento dentro de la sociedad. Ojalá podamos repetirlo”. A su turno, el Presidente de Everton, Antonio Bloise (que también se puso los botines para hacer rodar el balón), nos señaló: “En estos tiempos, donde todos se quejan de todo, es un gran alivio saber que existe gente que sí entrega un aporte al país. Por eso quiero felicitar a la Fundación Ganamos Todos y a la Corporación La Granja por este tipo de iniciativa y agradezco mucho la invitación”.

La noche cae con dulzura. Las voces se escuchan con fuerza. La risa de disemina por el complejo. Jugamos y ganamos todos, la inauguración culmina con gran éxito y la envergadura del desafío se proyecta en el tiempo como una plataforma poderosa de integración social, ya que en la cancha, estamos seguros, la comunidad no dejará de correr.

 

 

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?