Noticias

Con vóleibol, zumba y fútbol nos internamos en El Bosque

HOLA

Imagen Noticia Más de 40 entusiastas mamás en la clase de zumba que comandó Oldeni Arnaldi en el Municipal de El Bosque.

Con la inclusión del vóleibol y la zumba, además del fútbol, se iniciaron las clínicas deportivas/recreativas en el Estadio Municipal de El Bosque, gracias a una iniciativa de la empresa CGE Distribución y el apoyo del municipio de esa comuna de la zona sur de la Región Metropolitana.
La mañana de este lunes se llenó de acción en las instalaciones deportivas de la avenida Lo Blanco debido a la presencia de un grupo de entusiastas menores que llegaron a disfrutar con los profesores Mario Soto y Eddio Inostroza, en el caso del fútbol; Miguel Holz y Marisol Ibarra, en el vóleibol; y Oldeni Arnaldi, quien comandó la clase de zumba, toda una revelación para las madres de los menores. Además, los profesores contaron con el apoyo de seis monitores y la total cooperación del personal del recinto deportivo.
Los menores de edad tuvieron la oportunidad de familiarizarse con el vóleibol en manos del destacado director técnico Miguel Holz y una de las más grandes cultoras de esta disciplina en la historia de nuestro país: Marisol Ibarra. Los asistentes mostraron gran entusiasmo e interés por este deporte gracias a la atractiva puesta en escena de nuestros profesores. Luego de esto, los niños se trasladaron a trabajar con los profesores Soto e Inostroza, quienes diseñaron un circuito entretenido con balón de fútbol, donde pudieron mostrar sus destrezas a la vez que fueron corregidos por los estrategas cuando la ocasión lo ameritó.
En otro sector del complejo deportivo, la profesora de zumba Oldeni Arnaldi, acompañada de la adecuada música, comenzó a laborar con las madres y familiares de los niños con una intensa jornada de baile, donde nadie quedó indiferente. Cerca de 40 dueñas de casa contaron de esta manera con un plan organizado para ocupar sus ratos libres de manera activa y entretenida.
Cada uno de los participantes recibió una refrescante y energética colación una vez concluido el trabajo en cancha.
El programa de estas clínicas se prolongará durante toda la semana en el mismo Estadio Municipal de El Bosque, abierto a la comunidad y absolutamente gratuito, entre las 10 y 13 horas.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?