Noticias

Confirmada fiesta deportiva en Fresia

HOLA

Imagen Noticia

Este martes tras concretar la firma del convenio entre la Municipalidad de Fresia y Ganamos Todos, por parte del alcalde Rodrigo Guarda y Harold Mayne-Nicholls, respectivamente. Se oficializó la fiesta deportiva que vivirá esta comunidad desde el mes de diciembre con capacitaciones para dirigentes y árbitros, y que continuará en enero del próximo año con un torneo de fútbol categoría sub 13 masculino.

El acuerdo partirá el 6 de diciembre, cuando el Presidente de Ganamos Todos, inaugure el evento con una charla motivacional dirigida a toda la comunidad de Fresia, con el propósito de que se sumen a esta iniciativa deportiva nunca antes vista en la localidad.

Seguidamente, del 11 al 15 de diciembre, se realizará la capacitación a dirigentes y árbitros, programa que contará con la participación de especialistas en la materia. Esta preparación profesional tendrá un total de 20 horas pedagógicas.

Posteriormente, el torneo de fútbol se disputará del 15 al 22 de enero de 2018, en cual consistirá en la participación de ocho (8) equipos con jugadores nacidos desde el año 2004. Uno de los equipos, corresponde a la selección de fútbol escolar de Fresia sub-13.

De esta manera, el equipo de Ganamos Todos, estará listo para que desde el mes de diciembre visiten la Región de Los Lagos, y la comunidad de Fresia sea testigo de uno de los eventos deportivos más importantes que haya vivido, en pro de sus habitantes.

Cabe destacar que esta iniciativa va con miras de seguir cumpliendo con la misión de contribuir a una mejor sociedad, aportando los valores de la actividad física a la prevención de la vida sedentaria y el sobrepeso a través de la práctica deportiva.

Mayne-Nicholls y Rodrigo Guarda en pro del bienestar de los habitantes de Fresia

Harold mayne-Nicholls y el alcalde de Fresia, Rodrigo Guarda firmando el convenio deportivo Mayne-Nicholls dando a conocer el evento a través de los medios de comunicación local


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?