Noticias

Conmovedor relato de Pedro Monzón respecto de su superada adicción

HOLA

Imagen Noticia Pedro Monzón tuvo un momento para narrar su historia de vida con respecto a su adicción a la cocaína. Un ejemplo de coraje.

“A veces, cuando me han insultado desde tras una reja cerca de la banco cuando he dirigido como entrenador y me gritan drogadicto o cosas semejantes, no me enojo. Simplemente les contesto que ojalá ni él, ni a sus hijos, ni nadie de su familia pase por lo que he pasado yo, que es un infierno, un calvario”.

Son las palabras de Pedo Monzón, ex futbolista argentino, que retumbaron sobre un silencio conmovedor de los estudiantes que estuvieron presentes en la primera parte del seminario “La Copa del Mundo y su Impacto en la Sociedad” en el Aula Magna de la Universidad de la Frontera en Temuco..

Monzón, finalista de la Copa del Mundo de Italia 90 con Argentina, ganador de la Copa Libertadores y de la Intercontinental con Independiente de Avellaneda, junto a José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en la Copa del Mundo de México 86, entregó sus experiencias a los estudiantes a través de un diálogo que completó Eduardo Rojas, director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos ante los estudiantes universitarios en la capital de La Araucanía.

Monzón también jugó medio año en Santiago Wandereres, donde arrojó positivo por consumo de cocaína en un examen de antidopaje.
“Tuve éxito y también muchos fracasos como futbolista, pero nada se compara con ser adicto a la cocaína, donde no sólo te dañas tú, sino que también destruyes a quienes más te quieren. Yo viví eso, pero me di cuenta que estaba mal, que estaba enfermo, que necesitaba ayuda”, sentencia Monzón, ya alejado del consumo de esa droga desde hace mucho tiempo.

“Es lo que puedo entregar a los más jóvenes, mi propia historia. Y una vez que te das cuenta y detienes ese consumo, cambias el camino de tu vida, tampoco es muy fácil. A mí se me cerraron todas las puertas en el fútbol y en muchas partes. Yo no me enojo por eso, lo entiendo, lo acepto, pero no hay dudas que salir adelante cuesta, a veces mucho más de lo que uno quisiera, pero es así y hay que vivirlo e igualmente salir adelante”, dice Monzón, quien hoy tiene una buena vida, donde enfrenta sus dificultades de manera lúcida y día a día le gana la Copa del Mundo a su propia adicción. Y gana el partido hasta hoy, por goleada.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?