Noticias

Conmovedora ceremonia dio comienzo a programa Oye Juguemos en Ñuñoa

HOLA

Imagen Noticia Alumnos de colegio Amapolas se divierten jugando tenis-fútbol

Con la presencia del Alcalde Andrés Zarhi, concejales y los directores de las 9 escuelas donde se efectuará la iniciativa, más el equipo de la Fundación Ganamos Todos, encabezado por su Presidente, Harold Mayne-Nicholls, y su Director Ejecutivo, Carlos Morales, se realizó en lanzamiento del Programa Oye Juguemos en la comuna de Ñuñoa, plan que llevamos adelante gracias a un impulso de Coca-Cola de Chile.

El flamante gimnasio del Colegio Amapolas, que acoge a 134 niños y jóvenes con capacidades diferentes, fue el anfitrión elegida para efectuar la jornada.

Luego de escuchar las palabras de las autoridades, incluyendo a la directora de la escuela, Bernardita Fontecilla, y junto con ver un video motivador sobre el esfuerzo y la pasión del deporte en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, los estudiantes y profesores, muy emocionados, llevaron a cabo una demostración práctica de las actividades físicas que estarán presentes durante todo el año. Bolos, tenis-fútbol y básquetbol develaron las sorprendentes habilidades de los jóvenes beneficiados con el programa. Despertando, de esta manera, una gran satisfacción en el público asistente.

Autoridades comprometidos con colegio Amapolas

El Alcalde señaló: “Este programa es una idea fabulosa. Contribuye a formar mejores personas a través de la vida sana y el deporte, con mejor proyección de futuro. Esperamos de todo corazón continuar trabajando junto a la Fundación Ganamos Todos y seguir expandiendo el programa en el resto de los colegios de la comuna”.

Finalizado el evento, la alegría es generalizada. El personal de la escuela, docentes y alumnos se encuentran entusiasmados. Agradecieron la entrega del material, tan útil para sus objetivos de recreación, y el involucramiento profundo que la Municipalidad y la Fundación hoy les brindan.

El juego comenzó, y estos chicos nos reciben con los brazos abiertos para mostrarle al mundo que su hambre de gloria debe tener un espacio en la sociedad, porque ellos, con certeza, no nos fallarán.

https://www.youtube.com/watch?v=5WXaGw6FHSk

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?