Noticias

Continúa la buena racha de los chilenos en Islandia

HOLA

Imagen Noticia Equipo de Molina intercambia experiencia y cultura deportiva en Rey Cup 2018.

Hoy, a las 12:00 horas locales, en la misma cancha donde los del Reino de Dinamarca disputaron su segundo encuentro válido por el grupo D de la categoría menores de 14, los jugadores entraron a la cancha en busca de su tercer triunfo consecutivo y mantener la excelente racha alcanzada hasta hoy.

Sin duda, el rival de turno IBV ha sido el más duro hasta ahora en la competencia Islandesa. Mostrando un gran juego desplegado y un estado físico en altísimo nivel, supieron complicar en repetidas oportunidades a los representantes de la comuna de Molina. A pesar de eso, en el minuto 4’ del primer tiempo, aprovechando una desinteligencia de la defensa rival, Bastián Iturriaga (7) logro colocar el 1-0 luego de una soberbia definición.

El partido continuó con su trajín, exigiendo al máximo a los del Reino de Dinamarca, quienes a pesar de la carga impuesta en los últimos días de competencia, pudieron demostrar estar en gran forma y no bajaron los brazos en ningún minuto.

Al igual que el partido pasado, luego de un centro cruzado del equipo nacional, un defensa rival tocó la pelota con su brazo abierto, a lo que los árbitros no dudaron en cobrar la pena máxima a favor de los del Maule. Nuevamente el capitán, Patricio Reyes (4) tomó la responsabilidad de ejecutar esta fundamental falta que traería calma a los dirigidos por el DT José “Pepe” Olivares.

Fue así como en el minuto 22’ del primer tiempo, el defensor central colocó la pelota en el ángulo, donde nadie llega y decretó el 2-0. A partir de entonces los jugadores Molinenses se dedicaron a trabajar el partido, manejando los tiempos e intentando ser los controladores de las acciones, limitando las opciones del rival. Así fue como término el primer tiempo.

Representantes chilenos disputando un duro encuentro contra el IBV.

El segundo tiempo fue de trámite similar, donde ninguno de los equipos logró generar grandes oportunidades, pero donde se vio como los nuestros fueron capaces de controlar las acciones. Posteriormente vino la clásica rotación a la que nos tiene acostumbrados el DT, buscando dar más aire a los jugadores y permitir que los titulares pudieran descansar un poco.

Así es como se nos fue el partido, con la valla invicta en lo que va de torneo y con la ilusión más viva que nunca de llevarse la copa de vuelta a Chile.

Formación del Reino de Dinamarca:

Joaquín Vásquez (Matías Pavez); Fernando González, Patricio Reyes, Benjamín Bernal, Leandro Gutierres (Alberto Salinas); Marcelo Bastías, Pablo Reyes; Ivan Ortega, Kevin López (Franco Escalona); Cristofer Farías (Benjamín Delgadillo), Bastián Iturriaga.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?