Noticias

Copa AES Gener Tocopilla entra en la recta final

HOLA

Imagen Noticia
     La Liga Escolar de Fútsal “Copa AES Gener” entra en la recta final, luego de haber disputado 14 partidos de ida y vuelta con más de 400 minutos de juego de los estudiantes tocopillanos. 32 equipos, cuatro (4) categorías y cerca de 320 jugadores han llenado de alegría y colores las canchas de los establecimientos educacionales que son sede del torneo deportivo.
    En la categoría sub 8, el liderato de la tabla general de posiciones es para Pablo Neruda, que con 12 triunfos, una derrota y un empate, los mantiene como los favoritos para obtener la ansiada Copa de Oro.  En esta escuadra sobresale el nombre de Luis Paredes, dueño de una zurda privilegiada, autor de 57 tantos en esta ronda clasificatoria, llevando a su equipo a tener la suma de 109 goles a favor.
    Por su parte en la categoría sub 12, el equipo dirigido por el profesor, Andrés Riveros, se mantiene en la primera posición con 40 puntos, equivalentes a 13 triunfos y un empate. El conjunto cuenta con un talentoso volante de creación, Matías Fernández, dueño del mediocampo del cuadro rojo y negro. Este plantel se ha caracterizado a lo largo del torneo, por su responsabilidad, puntualidad, respeto por los rivales y las reglas de juego.
    Los varones de la categoría sub 14 han demostrado con mucho compromiso y buen fútbol, que son la serie mas atractiva para el público local. Figuras como Dixon Veliz, Moises Cortés, Joel Cruz, Gabriel Molina y Edward Vanegas, deleitan cada fin de semana a los fanáticos que asisten a las distintas canchas de la Liga Escolar. En esta serie, la Escuela Arturo Prat se mantiene solitario en el primer lugar con 36 puntos, demostrando un sólido y eficiente juego colectivo.
    Finalmente con 36 puntos las jugadoras del Colegio Sagrada Familia, se posicionan como las  favoritas en la categoría sub 14. La dupla Bugueño y Adaos suman en total 50 goles, mostrando toda su efectividad en la delantera en esta etapa clasificatoria. Las dirigidas por Lara y Rubio, esperan con ansias ser las monarcas en esta edición 2017.
Equipo Pablo Neruda sub 8 Equipo Carlos Condell sub 12 Equipo Arturo Prat sub 14

Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?