Noticias

COPA ARCHIPIÉLAGO LAS GUAITECAS ¡Melinka abre los Torneos de Verano!

HOLA

Imagen Noticia

Esta semana partimos con toda la energía para empezar una nueva temporada de nuestros Torneos de Verano Ganamos Todos. Elegimos un pueblo de la zona austral de nuestro país, Melinka, ubicado en el archipiélago Las Guaitecas, para llevar a cabo la “Copa Archipiélago las Guaitecas”.

Gracias a la cooperación de la empresa Los Fiordos y el apoyo de la Municipalidad Las Guaitecas, el Instituto Nacional del Deporte (IND) y las empresas AquaChile y Naviera Austral organizamos un cuadrangular donde participan los equipos sub 18 Universidad de Chile, Selección Melinka, Deportes Puerto Montt y Escuela Corporación Quellón.

El martes junto a los muchachos de la Universidad de Chile, después de un largo viaje, llegamos a Quellón para reunirnos con los equipos de Puerto Montt y Quellón y así embarcar rumbo a Melinka, donde nos esperaría la selección local.

Ayer, ya instalados en la hermosa Melinka, dimos inicio a la primera jornada de este entretenido torneo, en la cual estuvo presente el alcalde de la comuna, Cristián Alvarado, quien confesó estar muy feliz ya que,“añorábamos un evento deportivo como éste, por eso agradecemos a la fundación Ganamos Todos y a su presidente Harold Mayne-Nicholls. Esta fiesta deportiva mantiene vivo el sueño de nuestras pequeñas estrellas para que sigan luchando por alcanzar sus metas”.

Ayer,a las 17:00 horas presenciamos el primer encuentro donde Universidad de Chile mostró sus habilidades con el balón pie con un abultado 7 -1 contra el equipo local. Más tarde, compitieron Puerto Montt y Quellón, siendo el primero el vencedor con un contrastado marcador de 7-0.

Hoy, el equipo Universidad de Chile ganó a Deportes Puerto Montt con un marcador de 3-0. Mientras que el equipo de Melinka, en un peleado partido, triunfó sobre el plantel de Puerto Montt 3 a 2.

Nuestra Copa Archipiélago Las Guaitecas, tendrá una duración de cuatro días, siendo el sábado 15 de diciembre el último encuentro y ceremonia final, donde estará presente nuestro presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls junto con autoridades de la zona, para reconocer y premiar a todos los participantes de este gran torneo.

Mañana a las 17:00 horas el equipo local se la jugará para pasar a la final contra Deportes Puerto Montt y a las 19:00 horas compiten el equipo de Quellón contra Universidad de Chile. 

Les deseamos éxito a los equipos participantes y lo más importante, ¡disfruten el juego limpio entre ustedes!

 


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?