Noticias

Copa de la Amistad: Los Chilenos de Santa Cruz se la juegan en Perú

HOLA

Imagen Noticia

Los representantes de Chile y Colina ya se encuentran en tierras limeñas,  junto a parte del equipo de Colina Deportes y Fundación Ganamos Todos, para sacar lo mejor de sí y ensalzar el nombre de nuestro país en lo más alto.

Ayer a las 13:00 horas (de Chile) tuvieron su primer enfrentamiento en el Estadio de Buenos Aires contra el reconocido equipo y último campeón del fútbol peruano Club Sporting Cristal. Los muchachos de Santa Cruz, tuvieron un gran desempeño frente a este gran rival, empatando a 0. Así comentó, Eduardo Carriel, Coordinador de Colina Deportes: “los niños marcaron en todo momento y pese a que no hubo goleadores, supieron defenderse frente a este gran equipo”.

Los chilenos en estos momentos, se preparan en un intensivo entrenamiento dirigido por sus profesores Francisco Quezada y Diego Barrera, para mostrar un juego limpio y competente  en los próximos encuentros.

Además, después de su participación,  tendrán la magnífica oportunidad  de conocer los lugares turísticos de Perú como Machu Pichu.

Mañana se enfrentarán a las 14:00 horas (de Chile) contra el equipo Cantolao  San Miguel y el martes 30 (misma hora)  competirán contra Comisión de Fútbol de Menores de Iquitos (Loreto).

 

¡Mucho éxito muchachos  en sus próximos encuentros!


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?