Noticias

Coquimbo: Decenas y de niños y niñas en homenaje al ex Alcalde Oscar Pereira

HOLA

Imagen Noticia

Cerca de 200 menores de edad, damas y varones, se dieron cita al Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo con el fin de dar vida a la cuarta versión del Festival Deportivo de fútbol reducido, certamen con el que año tras año la Fundación Ganamos Todos recuerda al fallecido ex alcalde de esa ciudad Oscar Pereira.

Los pequeños deportistas llegaron temprano al principal recinto deportivo de la Cuarta Región de nuestro país con el fin de compartir una jornada participativa de deporte. Los estudiantes vinieron desde los siguientes establecimientos educacionales: Tomasa Olivares, Santo Tomas de Aquino, Cardenal Caro, Padre Hurtado, Peñuelas y República de Italia.

Durante dos horas se llevaron a cabo 6 rondas de partidos, finalizando con la ceremonia de premiación (diplomas y medallas para cada uno de los participantes), en la cual estuvieron presente el Director de la Corporación de Deportes de Coquimbo, Miguel Angel Cuadros; además de Harold Mayne-Nicholls y Jorge Contador, Presidente y Secretario General, respectivamente, de la Fundación Ganamos Todos.

Finalizada la actividad, Mayne-Nicholls manifestó que “hemos venido desde el año 2011 y siempre nos han recibido de muy buena manera, donde nuevamente vemos la alegría de los niños, las ganas de jugar, donde se siguen integrando niñitas. Así es que estamos muy contentos y seguro que vamos a seguir adelante, ya que creemos que, de alguna manera, ayudamos a que estos niños y estas niñas disfruten, compartan, convivan y se diviertan, que es lo fundamental”.

Colaboraron con la organización y patrocinio del evento el Departamento de Educación, la Corporación de Deportes y la empresa Colchones Celta.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?