Noticias

Coronel: el sueño de trabajar con seleccionadas nacionales de vóleibol

HOLA

Imagen Noticia Técnica y consejos compartieron las seleccionadas en cancha

Fueron jornadas llenas de emociones las vividas en Coronel, ciudad a la que llevamos una Clínica de Vóleibol y un Taller de Futsal, gracias al impulso de la empresa Transelec.

Un total de 30 personas asistieron durante dos jornadas a la actividad del vóleibol, ocasión en que el kinesiólogo Felipe Escanilla y las seleccionadas nacionales de este deporte Mariana Salinas, Isidora Steinmetz, Javiera Contreras y Lucía Lozano mostraron su calidad deportiva y humana a los representantes del Club de Vóleibol de Coronel. La Casa de la Cultura y el Gimnasio Municipal de esta ciudad de la Región del Bío Bío fueron los escenarios donde se abordaron aspectos teóricos y prácticos de este disciplina, resaltando la clínica efectuada el día sábado, donde muchos asistentes no podían creer estar en la cancha junto a seleccionadas nacionales.

El día de la inauguración estuvo presente Rodrigo Montes, jefe de Vinculación con el Medio de Transelec, quien mostró su satisfacción con el impacto que generan las seleccionadas en Coronel y la labor social que desarrolla la Fundación Ganamos Todos a través del deporte.

Destacó la generosidad de las seleccionadas nacionales y su loable profesionalismo para enfrentar cada acción de este programa. Quedaron muy contentas con la actividad, sabiendo que, según sus propias palabras, “sólo cumplimos con el deber que involucra ser seleccionadas nacionales”.

María Luisa Villegas María Villegas, presidenta del Club de Vóleibol de Coronel, señaló el valor que tiene para su entidad este plan y afirmó que “la actividad ha sido muy importante para nuestro club, ustedes han venido muy lejos, trayendo a las seleccionadas nacionales y esto será de gran ayuda para que dentro de la comuna nos tomen más importancia. Estamos viviendo un sueño”.

Debido a múltiples actividades, el presidente de nuestra entidad, Harold Mayne-Nicholls, no pudo estar presente en el desarrollo de este plan, pero igualmente envió el siguiente mensaje a las seleccionadas nacionales:

“Lamento muchísimo que por otros compromisos (Antofagasta y Santiago) no haya podido compartir con ustedes. De verdad me habría gustado aprender de lo que ustedes han demostrado: sencillez, humildad, compromiso social y algo de vóleibol. Lo digo pues con mucho orgullo he sabido de la seriedad con que ustedes han tomado nuestra invitación. Representar a Chile en cualquier instancia implica mucho más que salir airosos en algún compromiso. La obligación de vestir nuestros colores nos obliga siempre a agradecer a todos aquellos que lo hacen posible: el resto del país que no tiene posibilidades de tener dicho honor.

Y en estos días ustedes lo han ratificado. Jugar tiene tiempo de duración; dejar en alto el nombre de nuestra tierra es para siempre. Les agradezco, las felicito y espero poder darles las gracias por la alegría que han llevado a Coronel. Un abrazo”.

También futsal

Junto a lo anterior, del 13 al 15 de mayo se efectuaron los talleres de Futsal en esta misma ciudad. La primera jornada fue un éxito en la sede de la Junta de Vecinos de la Población Berta, hasta donde llegaron cerca de 40 personas, doblando la cantidad prevista por la liga de fútbol local. En la ocasión, los profesores Ricardo Rojas y Jorge Raby abordaron los temas de preparación física y reglamentos del futsal. En los dos siguientes días se les unió Oscar Wirth, quien se encargó de entregar los conocimientos de dirección técnica de este deporte, culminando los aspectos prácticos en el Liceo Comercial de Coronel.

Guillermo Escobar, presidente de la Asociación de Fútbol de Coronel, señaló “Los talleres han sido muy positivos para nosotros, pues en general nos falta instrucción para nuestros entrenadores y árbitros. Ha sido una gran oportunidad”. A su turno, el profesor Gary Núñez, de la escuela de fútbol Unión Villa Alegre, indicó que “pude tener una gran clase de entrenamiento con los profesores. Así he aprendido como preocuparme mejor del desarrollo de los niños”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La violación de la función erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?