Noticias

Decenas de escolares de la Ligua disfrutaron del deporte

HOLA

Imagen Noticia Los niños y las niñas de La Ligua disfrutaron de una animada fiesta deportiva de fútbol reducido.

Un total de 246 escolares participaron el martes recién pasado en el Festival Deportivo en el Estadio Municipal de la comuna de La Ligua, cerrando de esta manera el programa Ganamos Todos en Acción que llevamos a cabo en dicha localidad de la Quinta Región, gracias a una iniciativa de la empresa Sopraval y el apoyo del municipio local.

Los protagonistas de esta fiesta de fútbol reducido –de entre 8 y 14 años- representaron a los siguientes establecimientos educacionales de la zona: Luis Cruz Martínez, Quebradilla, Poza Verde, Puyancón, República de Venezuela, Valle Hermoso, Maesse Da Vinci, Ángel Menai, Los Primos, La Higuera y de la Escuela de Fútbol Puyancón.

Los menores de edad se dividieron en 24 equipos que disfrutaron de la jornada deportiva, donde contaron con una colación saludable al término de la actividad, además de hidratación permanente durante los encuentros. Junto a lo anterior se contó con seis adultos voluntarios que se encargaron del arbitraje de los partidos, provenientes de los talleres de capacitación que se efectuaron durante la semana anterior, donde destacados profesores entregaron conocimientos respecto a dirección técnica, enfatizando en el trabajo con niños y niñas en los aspectos de iniciación al juego, técnicos, tácticos y preparación física. También se incluyó clases respecto a las reglas del juego.

El equipo de profesores estuvo formado por entrenador César Vaccia, el preparador físico Luis Venegas y los es jueces de fútbol Margarita Díaz y Luis Osorio; quienes, además, efectuaron diversas visitas a escuelas de La Ligua, desarrollando charlas y clínicas con los alumnos.

Al concluir la jornada, cada niño y cada niña recibió una medalla y un diploma por su participación, reconocimientos entregados por ejecutivos de Sopraval y el presidente de Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?