Noticias

Decenas de menores en formación de Escuela de Fútbol SQM en Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Rodrigo "Kalule" Meléndez en la charla previa al trabajo en la hermosa cancha sintética de la Población Villa Prat de Tocopilla.

Un espectacular inicio tuvo la formación de la Escuela de Fútbol de SQM, que se está desarrollando en el Complejo de Canchas de la Villa Prat de la comuna de Tocopilla, con la participación de 75 niñas y niños, entrenadores y monitores locales, así como numerosos padres que están siguiendo emocionados la actividad deportiva.

Los entrenadores Eddio Inostroza y Rodrigo Meléndez, ambos ex seleccionados nacionales y campeones en Colo Colo, están a cargo de la dirección y ejecución de los trabajos en cancha.

También Carlos Morales y Eduardo Rojas, Director Ejecutivo y Director de Desarrollo de la Fundación Ganamos Todos, respectivamente, dictaron una charla orientada a los valores y los aspectos administrativos a los entrenadores y padres de los niños y niñas que participarán en la Escuela de Fútbol.

Inostroza y Meléndez, en tanto, fueron entrevistados por Paola Figueroa, en los estudios de la Radio Actual FM, destacando la enorme participación de la comunidad tocopillana.

Rodrigo Meléndez, ex jugador de Cobreloa, señaló que “me han sorprendido la asistencia de los padres y los niños que no han dicho grosería alguna dentro de la cancha, lo cual habla de los valores que les han transmitido. También los niños y niñas han adquirido compromisos de realizar una actividad en sus hogares, cuestión que los padres han destacado”.

Hermosa postal con los menores de la Escuela de Fútbol junto a los profesores Eddio Inostroza y Rodrigo Meléndez.

Cierre de Taller

Este fin de semana culminará, asimismo, el curso de Gestión y Administración de Recintos Deportivos, que estuvo a cargo de los expositores Marcos Godoy y Eduardo Rojas, en el salón principal del Centro Cultural Bicentenario. Se espera más de una decena de participantes.

 

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?