Noticias

Decenas de niños y niñas jugaron en homenaje a Oscar Pereira (QEPD) en Coquimbo

HOLA

Imagen Noticia Equipos mixtos en la cancha fue la tónica del certamen en honor al alcalde Oscar Pereira (QEPD) en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Con la presencia del alcalde Cristián Galleguillos, los concejales Miguel Ángel Cuadros, Juan Alcaya y Carlos Yusta se llevó a cabo el Festival Deportivo Ganamos Todos en Acción en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, torneo en homenaje al desaparecido alcalde Oscar Pereira, quien constantemente apoyó la actividad deportiva y particularmente las acciones de nuestra Fundación.

El certamen en memoria del fallecido edil es impulsado gracias a la generosidad de destacados empresarios coquimbanos, sumado al esfuerzo y colaboración de la Municipalidad de Coquimbo, particularmente de su Departamento de Deportes y de la Administración del recinto deportivo que cobijó la Copa del Mundo Femenina Sub 20 de 2008.

Casi dos centenares de niños y niñas llegaron hasta el recinto mundialista del puerto de la Cuarta Región, provenientes de las escuelas Tomasa Olivares y Mario Muñoz Silva, además de los colegios Santa Cecilia y Cardenal Caro, quienes por dos horas disputaron encuentros de fútbol reducido, formando equipos mixtos, entregando de esta forma un ejemplo de integración. Los partidos fueron dirigidos por un cuerpo arbitral formado por alumnos de la Universidad Santo Tomás. En cada momento los deportistas escolares contaron hidratación de productos Coca-Cola, además de una colación al final de la jornada y la presencia de un completo equipo móvil del IST ante cualquier emergencia.

En  la ceremonia de cierre –donde estuvieron presentes Harold Mayne-Nicholls y Jorge Contador, presidente y secretario general de Ganamos Todos, respectivamente, y el entrenador y ex jugador internacional Víctor Hugo Castañeda- cada uno de los participantes recibió una medalla y un diploma por su asistencia y entusiasmo.

El alcalde Galleguillos manifestó que “agradecemos a Harold Mayne-Nicholls y a su gente por organizar este festival a nuestros estudiantes en este maravilloso estadio. El deporte sin duda es un gran aliado para tener una buena salud. Y qué mejor que practicarlo en honor a Oscar Pereira, un gran alcalde de Coquimbo y que siempre tuvo al deporte como un eje de su accionar”.

A su turno, Mayne-Nicholls aseveró que “es nuestro compromiso venir a homenajear a Oscar Pereira, un gran alcalde, colaborador y amigo. Agradecemos al alcalde Galleguillos por facilitarnos este hermoso estadio para nuestra actividad. Y como siempre, nos comprometemos para regresar en el 2014 a efectuar este mismo campeonato participativo”.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?