Noticias

Deporte se tomará calles de Iquique, Pozo Almonte y Alto Hospicio

HOLA

Imagen Noticia El torneo Desafío de Campeones regresará durante el segundo semestre a las canchas de Iquique, Pozo Almonte, Alto Hospicio, La Tirana y Mamiña.

Vóleibol, básquetbol, tenis de mesa, fútbol y tenis son las cinco disciplinas que se tomarán las calles de Iquique, Pozo Almonte y Alto Hospicio, en el primer festival deportivo organizado en conjunto por la Fundación Ganamos Todos y la empresa BHP Billiton Pampa Norte. Esto, en el marco del trabajo efectuado por tercer año consecutivo en la línea de proyectos de vida saludable, impulsado por la compañía minera.

Las actividades están programadas para el 6,7 y 8 de junio en distintos puntos de las comunas mencionadas, una vez finalizadas, todo el equipamiento deportivo que se adquirirá para los eventos, como minicanchas, raquetas y pelotas, será donado a las juntas de vecinos o clubes deportivos de los sectores anfitriones del festival.

Según señaló Harold Mayne-Nicholls, presidente de la Fundación Ganamos Todos, “esta es una forma de reinstalar las actividades deportivas en la región que se vieron interrumpidas por los terremotos de abril, además es una forma segura de volver a la normalidad, ya que familias completas vivirán una jornada recreativa”, aseguró. También participó en la entrega de información respecto a esta actividad Carolina Merino, gerenta de Asuntos Corporativos de BHP Billiton Pampa Norte.

Para el desarrollo del festival se cuenta con el apoyo de los respectivos municipios, quienes se adhirieron de forma muy entusiasta al evento. Además está comprometida la asistencia de campeones locales y nacionales de distintas disciplinas quienes reforzarán aspectos técnicos.

Liga “Desafío de Campeones”

La Liga Desafío de Campeones –para escolares en la disciplina de futsal- retomará su programa de temporada en el segundo semestre. Cabe recordar que el año pasado cerca de 500 niños y niñas participaron en los certámenes que apoya la Fundación dirigida por Mayne-Nicholls. Asimismo se efectuaron talleres a entrenadores, dirigentes y árbitros, como una manera de instalar nuevas capacidades en estos importantes actores del mundo deportivo.

Las competencias deportivas del Festival están dirigidas a escolares entre los 10 y 13 años, mientras que para los más pequeños se habilitarán espacios de recreación dirigidos por monitores especiales. Las actividades comenzarán desde las 10:30 hrs aproximadamente y se extenderán por más de dos horas, está toda la comunidad invitada.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?