Noticias

Deportes Temuco y Universidad de Chile aseguraron su pase a semifinales ORO

HOLA

Imagen Noticia

Luego de tres jornadas disputadas en Fresia, ya hay dos equipos que aseguraron su estancia en semifinales de oro, tras ganar sus respectivos compromisos y sumar 6 puntos, este es el caso de Deportes Temuco y Universidad de Chile.

Los de Temuco volvieron a demostrar que son uno de los favoritos para llevarse la copa del Torneo de Verano, tras jugar a placer los dos compromisos que llevan hasta el momento correspondiente al Grupo A. En esta oportunidad, vencieron al Club Osorno Atlético con un marcador (3-1), con goles de Marco Vivallo y doblete de Daniel Muñoz. Por el conjunto osornino descontó Cristóbal Martínez.

Por su parte, en uno de los partidos cargados de mucha emoción, ya que se jugaba el liderato del Grupo B, los de la “U” se enfrentaron a la representación de Argentina, Newbery & Everton, donde los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol que se produjo de un saque de esquina y que lo concretó a la perfección Ángelo Piccioni, pero enseguida el equipo santiaguino respondió con tres tantos en menos de seis minutos por parte de su delantero Jorge Sepúlveda. Cabe destacar que la “U” tuvo la oportunidad de suma otro gol en la primera mitad a través de la vía penal, pero el portero argentino, Ramiro Ostoich, paro de gran forma el disparo. Seguidamente, antes de culminar la primera mitad, llegó el segundo gol para los de Cordoba por intermedio de juan Petrochi, para irse al descanso con un marcador de (3-2).

En la segunda parte del compromiso, el equipo de la “U” supo aguantar la presión del rival y al final terminaron concretando par de tantos, nuevamente de los botines de Jorge Sepúlveda y Lucas Assadi. De esta manera los dirigidos por el profesor Nicolás Prieto definieron una importante victoria con un marcador final de (5-2).

Por dos cupos a las semifinales de Oro

Ya con Deportes Temuco y la “U” asegurados en el Grupo A y B, respectivamente, quedan dos cupos más por definir para ver quién acompaña a estos dos equipos a la instancia decisiva de Oro.

En conjunto local, Fresia no pudo pasar del empate a cero con Deportes Puerto Montt, quienes le plantearon un juego táctico importante. Asimismo, este viernes, Club Osorno Atlético se medirá a Deportes Puerto Montt, ambos con un punto. Mientras que la Selección de Fresia, que tiene dos puntos, se medirá a última hora contra los líderes del Grupo, como lo es Deportes Temuco.

Por su parte en el Grupo B, se efectuará el partido decisivo entre Newbery & Everton y Deportes Valdivia, quienes sumaron tres puntos tras vencer a la representación de Calama, Kamac Mayu, con marcador de (3-1) con tantos de Benjamín Torres, por partida doble, y de Manuel Aguirre. Por los calameños volvió a anotar un espectacular gol, Nicolás Aguilar.

De esta manera, Newbery & Everton y Deportes Valdivia cuentan con tres puntos cada uno, y se medirán esta tarde para definir quien acompañará a la “U” a la instancia de Oro por el Grupo B.

Resultados, jueves 18/01:

Kamac Mayu 1 – 3 Deportes Valdivia

Club Osorno Atletico 1 – 3 Deportes Temuco

Newbery & Everton 2 – 5 Universidad de Chile

Seleccion de Fresia 0 – 0 Deportes Puerto Montt

Tabla de posiciones

Juegos, viernes 19/01:

Newbery & Everton vs. Deportes Valdivia (16:30 horas)

Club Osorno Atlético vs. Deportes Puerto Montt (17:50 horas)

Universidad de Chile vs. Kamac Mayu (19:10 horas)

Selección de Fresia vs. Deportes Temuco (20:30 horas)

La "U" ha marcado en dos compromisos nueve goles y solo han recibido dos tantos El equipo de Deportes Temuco quiere titularse en Fresia Fresia ha sido un escenario ideal para jugar al fútbol El encuentro entre Newbery & Everton y la Universidad de Chile ha sido uno de los encuentros más emocionantes del campeonato hasta la fecha Los jugadores de Deportes Temuco tras culminar su encuentro que los clasificó a las semifinales de oro El fair play ha reinado en el Estadio Municipal de Fresia El público fresiano ha dicho presente en cada encuentro que se disputa en el Estadio Municipal de Fresia


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?