Noticias

Deportes Temuco y Universidad de Chile batallarán por el título dorado en Fresia

HOLA

Imagen Noticia

Llegó la jornada final del Torneo de Verano Fresia 2018, y los dos equipos que eran favoritos de un principio para disputar la gran final de ORO, no defraudaron, Deportes Temuco y Universidad de Chile se verán cara a cara por el título dorado y celebrarlo por todo lo alto en la Región de Los Lagos.

Deportes Temuco accedió a la gran final ORO, tras dejar en el camino con un contundente (5-0) al conjunto argentino, Newbery & Everton, donde el trabajo de “las hormigas”, como los llama su DT, Iván Ortiz, fue impresionante mostrando el despliegue por toda la cancha y con extraordinarios toques. Los goles fueron hechos por Marco Vivallo, Sergio Molina y Abner Curín, por partida triple.

Por su parte, Universidad de Chile, hizo lo propio contra la Selección de Fresia al propinarles un rotundo (7-0), donde volvieron a desarrollar todo su talento mezclando la velocidad, la certeza de los pases entre líneas y la efectividad a la hora de definir entres los tres palos. Una vez más volvió hacer protagonista el goleador, hasta el momento, del campeonato, Jorge Sepúlveda (8), al marcar par de goles más, sumados a la tripleta que hizo el 10, Lucas Assadi, y otros dos tantos más proveniente de los botines de Benjamín Sánchez y Damián Acevedo, este último convertido desde el punto penal.

La gran final de ORO, se jugará este domingo, 21 de enero, en el Estadio Municipal de Fresia, sede oficial del torneo.

Asimismo, previo a la gran final, se disputará el tercer y cuarto puesto de ORO entre la Selección de Fresia y Newbery & Everton.

Copa Plata en juego   

Cabe destacar, que la final de Plata se disputará entre Club Osorno Atlético y Deportes Valdivia, tras dejar en el camino a Kamac Mayu y a Deportes Puerto Montt, respectivamente.

Los osorninos, con una gran actuación de su referente ofensivo, Marcelo Keim (5), con tres goles y uno más  de Vicente Uribe, pusieron cifras definitvas (4-0) para decir presente en la final de plata.

Por su parte, Deportes Valdivia en un juego muy emocionante ante Deportes Puerto Montt, se fueron a la definición desde el punto penal, tras empatar a dos goles, realizados por Matías Gallardo y Pablo Labbe por los valdivianos, mientras que por los puertomontinos los concretó Matías Gutiérrez. La tanda de penales culminó con un  (5-4)  y la celebración de los rojiblancos.

Kamac Mayu y Deportes Puerto Montt, por su parte, medirán fuerzas para definir el tercer y cuarto puesto de plata.

Cabe resaltar, que hasta el momento en lo que va del Torneo Verano Fresia 2018, se han totalizado 71 goles.

JORNADA FINAL

domingo 21/01

16:30hrs
3/4 Lugar Copa Plata
Kamac Mayu vs Deportes Puerto Montt
 
17:50hrs
Final Copa Plata
Club Osorno Atletico vs Deportes Valdivia
19:10hrs
3/4 Copa Oro
Seleccion de Fresia vs Newbery & Everton
20:30hrs
Final Copa Oro
Deportes Temuco vs Universidad de Chile
Estadio Municipal de Fresia.

Agner Curín marcó tres goles para ayudar a Deportes Temuco a disputar la final de ORO Deportes Valdivia venció (5-4) a Deportes Temuco en penales Marcelo Keim, referente ofensivo de Osorno Atlético, buscará ayudar a su equipo para llevarse la Copa Plata Universidad de Chile ha sido el equipo más goleador del torneo con 31 tantos Fresia ha sido testigo del talento emergente chileno


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?