Noticias

Desde Colina saldrá el representante chileno a la Milk Cup 2013

HOLA

Imagen Noticia Estudiantes de Colina junto a las autoridades en el primer paso de la organización de la eliminatoria chilena de la Milk Cup.

Con la presencia de la principal autoridad de la comuna, el alcalde Mario Olavarría; del presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls; de profesores de los diferentes establecimientos educacionales de la zona y de alumnos de los mismos se firmó este mediodía de martes el convenio que liga a la Municipalidad de Colina con Ganamos Todos con el objetivo de buscar al equipo chileno que nos representará en la versión trigésimo primera a la Milk Cup que se disputa año tras año en Irlanda del Norte.

De esta manera quedó sellado el pacto entre ambas entidades para dar vida a un certamen entre 64 equipos de las escuelas, colegios y clubes deportivos de Colina, cuyo ganador será el encargado de representar a nuestro país en el afamado certamen que se juega en Europa.

La Milk Cup (Copa de la Leche) es un campeonato destinado a jugadores juveniles que este año consulta tres categorías: Junior (nacidos desde enero de 1998), Premier (nacidos desde enero de 1996) y Elite (nacidos desde enero de 1994). El equipo que resulte ganador del torneo de Colina competirá en la serie Junior en la Milk Cup, que se desarrollará entre el 28 de julio y el 2 de agosto del presente año y consulta la participación de equipos de 57 países.

El alcalde Olavarría manifestó que “esta es una tremenda oportunidad para los escolares y el deporte de Colina. Nos sentiremos orgullosos de que un equipo de esta tierra representará a Chile entero en el famoso torneo de la Milk Cup. Por eso razón estamos muy agradecidos de Harold (Mayne-Nicholls) y de Ganamos Todos. Nosotros ofreceremos lo mejor de lo nuestro para que el certamen selectivo se lleve a cabo de la mejor manera posible”.

A su turno, Mayne-Nicholls apuntó que “cuando vinimos a plantear la idea al alcalde Olavarría, antes que termináramos de exponer nos dijo que contáramos con Colina. Pensamos que lo más justo y meritorio es que se determinará en la cancha al equipo que represente a Colina y a Chile en la Milk Cup. Esa es la razón por la cual organizaremos este campeonato de fútbol con 64 equipos con jugadores nacidos desde el 1 de enero de 1998 en adelante”.

El torneo se disputará en canchas de Colina entre el 5 de abril y el 1 de mayo, día en que se jugará la final del sistema por simple eliminación.

El 13 de marzo se efectuará una charla informativa y motivacional en la Casa de la Cultura de Colina a partir de las 18.30 horas, abierta a toda la comunidad. Del 18 al 20 de marzo se efectuará un Taller para Entrenadores, al que los directores técnicos de los equipos participantes están obligados a asistir. Entre el 25 y 27 del mismo mes se realizará el Taller para Árbitros.

Las inscripciones para participar en este certamen estarán abiertas hasta el 15 de marzo y se deben efectuar con Rodrigo Vásquez al correo electrónico rodrigo.vasquez@colina.cl

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?