Noticias

Despertamos sonrisas en niños del SENAME de Villa Alemana

HOLA

Imagen Noticia Giani Rivera, Gobernador de Marga Marga, entrega sus zapatos de fútbol a uno de los menores del Hogar Luis Amigo de Marga Marga.

Como “un acto de justicia” evaluó Giani Rivera, Gobernador de la Provincia de Marga Marga, la actividad de la Fundación Ganamos Todos en el Hogar Luis Amigo del SENAME en Villa Alemana. 29 pares de zapatos de fútbol fueron entregados a los jóvenes de entre 14 y 18 años que llegan a este hogar, derivados de los Tribunales de Familia de la Región de Valparaíso. “Estos jóvenes por muchas razones han sido marginados en términos de educación, salud, cariño, etc. Les estamos entregando una herramientas que muchos no dimensionan, por primera vez en su vida van a poder hacer deporte de la manera que corresponde, obteniendo todos sus beneficios”, señaló Rivera.

Harold Mayne-Nicholls invitó a los menores a disfrutar sus regalos.Por su lado, el Director Regional del Servicio Nacional de Menores, Esteban Elórtegui, explicó que “les encanta el fútbol, les sirve mucho, el beneficio no es sólo físico y social, también les alivia psicológicamente y andan más relajados y serenos. Agradecemos a Ganamos Todos por la iniciativa y esperamos seguir trabajando juntos”.

Un niño feliz con sus impecables zapatos nuevos de fútbol.El Presidente de la Fundación, Harold Mayne Nicholls, fue el encargado de entregar personalmente las indumentarias deportivas a los niños, dándose tiempo para comentarles el objetivo del programa: “Jueguen, hagan deporte, van a ser mejores amigos, van a tener una vida más sana, toda su vida va a cambiar si le dedican parte de su tiempo a la actividad física”, destacó entre lo más importante.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?