Noticias

Destacados instructores de béisbol de EE.UU. dictan clases en Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia El diamante de Tocopilla, ubicado muy cerca del mar, ha sido el escenario para las clases de los instructores de Estados Unidos.

Un completo programa de clínicas de béisbol están cumpliendo en Tocopilla los entrenadores estadounidenses Anntonio Brown y John Brendan Guinan, gracias a una alianza entre nuestra entidad y la Embajada de Estados Unidos.

Ambos profesionales han encabezado tres sesiones masivas en el diamante de Tocopilla, ubicado a un costado del Estadio Municipal. Se ha promediado un total de 40 participantes entre niños, niñas, jóvenes y señoras. Esta actividad ha resultado todo un suceso en el puerto nortino, ya que han logrado captar las experiencias de estos dos instructores norteamericanos. El presidente de la Federación de Béisbol de Chile, Juan Carlos Barrera, se mostró muy agradecido por el apoyo y las nuevas oportunidades que esta actividad puede abrir para este deporte tanto en Tocopilla como en el resto del país.

El programa incluye un encuentro con los apoderados en el Salón Municipal con el fin de que tengan la oportunidad de compartir con estos profesores los principios educativos tras el deporte, los que sin duda pueden ser apoyados y enriquecidos desde la familia.

El programa concluirá este miércoles en Tocopilla con dos nuevas clínicas para menores de edad y luego los instructores se trasladarán a Antofagasta para repetir la experiencia en la capital de la Segunda Región.

En esta segunda ciudad desarrollarán clínicas con jugadores menores en el diamante ubicado cerca del Estadio Silva y Bascuñán, mientras que los trabajos teóricos con adultos se realizarán en el Gimnasio Luis Bisquert de la Universidad Católica del Norte el jueves y el viernes entre las 19 y 22 horas.

El plan culminará el sábado nuevamente en el diamante cuando entre las 10 y 12 horas realicen una clínica con los jugadores de los equipos adultos de la Asociación de Béisbol de Antofagasta.

Brown fue un destacado jugador de béisbol y fútbol americano en su colegio. Al egresar, asistió al Tyler Junior College en Texas, y al concluir sus estudios se incorporó al equipo de fútbol americano Virginia-Lynchburg, ganándose una beca que cubría todos sus estudios, siendo nombrado deportista excepcional de Estados Unidos. Anttonio espera pronto obtener su magister, y reconoce como parte importante de su experiencia como deportista al Home Run Baseball Camp por haber desarrollado sus habilidades de liderazgo. Hoy, trabaja a diario traspasando su experiencia y habilidades a otros jóvenes amantes del deporte, alentándolos con sus conocimientos y su fortaleza de carácter.

Brendan Guinan ha hecho talleres deportivos a jóvenes desde su paso por el colegio. Su primera incursión en el trabajo directo con estudiantes fue bajo la tutela del entrenador John McCarthy de la ONG Home Run Baseball Camp. Empezaron juntos en la escuela, y siguieron durante su paso por la universidad, siendo nombrado jefe de campamento a los 18 años. Al salir del colegio, John se desempeñó como Director de Programa para Peace Players International , usando el deporte como una herramienta que construye puentes entre jóvenes en Irlanda de Norte, nación dividida por una guerra civil. Conjuntamente con su actividad de entrenador, John es facilitador de sesiones de entrenamiento para chicos entre los 4 y los 12 años en Brooklyn, un barrio de la ciudad de Nueva York, y en las áreas más necesitadas de Washington DC.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los gente mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?