Noticias

Directora Nacional del SENAME inaugura nuestro Taller de Arbitraje en La Cisterna

HOLA

Imagen Noticia Harold Mayne-Nicholls y Solange Huerta, Directora Nacional del SENAME, durante la ceremonia en el Centro La Cisterna.

Con la presencia de la recién asumida Directora Nacional del SENAME, Solange Huerta, y el Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Niicholls, se dio inicio este mediodía de lunes al Taller de Arbitraje que desarrollamos para los jóvenes del Centro Semi Cerrado La Cisterna del organismo que labora con los menores de edad infractores de ley.

En la oportunidad, Huerta manifestó que “hace recién una semana que asumí la responsabilidad de dirigir el SENAME y estoy acá para conocer su realidad. Creo que la reinserción la construimos entre todos, también con entidades de la sociedad civil como l Fundación Ganamos Todos que trabaja el tema del deporte. Estoy feliz ce trabajar con ustedes jóvenes infractores de ley, con el objetivo de que a través de programas como este desarrollen habilidades que les ayude a reinsertarse en la sociedad”.

También estuvieron presente la Directora Regional del SENAME, Ximena Contreras; el Director del Centro La Cisterna, Claudio Ramírez; y la Jefa Técnica del recinto, Francisca Athens.

A su turno, Mayne-Nicholls ofreció la charla “Deporte, creador de Valores” a los presentes, junto con presentar al director técnico Eddio Inostroza, al profesor de árbitros Luis Osorio y al coordinador Esteban López, todos de Ganamos Todos y quienes llevarán a cabo esta capacitación, tanto en clases teórica como prácticas, las que se efectuarán en el Complejo Arena Soccer.

De esta manera continuamos concretando nuestra alianza con el SENAME con el fin de entregar herramientas a los adolescentes infractores de ley que les ayude a tener una mejor calidad de vida caminando por la ruta del bien.

Los profesores Eddio Inostroza y Luis Osorio presentados por Mayne-Nicholls a los jóvenes del SENAME que participan en el Taller de Arbitraje.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexo antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu lata causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?