Disputa por pasajes a Irlanda del Norte en la recta final

Mañana sábado 5 de abril se disputarán los cuartos de final del torneo de fútbol Colina Rumbo a la Dale Farm Milk Cup 2014. Todos los partidos se escenificarán en la flamante cancha de pasto sintético del Club Esmeralda de Colina.

A partir de las 9 horas animarán el primer duelo entre los colegios San José y Highlands. En la ronda anterior, San José dejó en el camino al Liceo Enrique Cabrera por el expresivo marcador de 5 goles a 0. Highlands, en tanto, superó por 6 goles a 3 al representativo de Rosita Serrando.

En el segundo turno jugarán su pasaje a las semifinales los cuadros de Pucalán y Liceo Esmeralda, desde las 10.10 horas. Pucalán avanzó sin dificultades en la ronda de los octavos de final, al superar por 5 goles a 1 al cuadro de Esmeralda B. En la misma instancia, los liceanos eliminaron a Reina Norte por 7 tantos a 3, pero no contarán con dos de sus jugadores, por las expulsiones de Miguel Aguilera (proferir insultos) e Ignacio Velozo (doble amarilla). Ambos fueron sancionados con un partido.

A las 11.20, los cuadros de Santa Marta Liray y Escuela San Luis buscarán al tercer seminfinalista del certamen reservados para menores de 15 años y cuyo campeón representará a Colina y a Chile en el torneo Dale Farm Milk Cup que se disputará en tres meses más en Irlanda del Norte. Los sanluisinos protagonizaron la goleada en la anterior ronda al derrotar por 13 goles a 0 al Colegio Terramonte, mientras que Santa Marta venció por 5-2 al Colegio San Nicolás.

Cerrarán los cuartos de final Unido Colina con Esmeralda A a partir de las 12.30 horas. Los primeros ganaron estrechamente a Abersan por 3-2. Esmeralda A debió bregar más de lo pensado frente al Colegio San Anselmo, partido que finalizó 1-1y obligados a los lanzamientos penales se impusieron por 3-1. Este equipo lamentará la ausencia de Jeremi Carrasco, expulsado por insultar groseramente a un rival y seguir insultando a la organización una vez que estaba fuera de la cancha. Fue sancionado con dos encuentros.

Las semifinales se jugarán en la misma cancha el domingo, cuando a partir de las 9 horas se midan los ganadores de los partidos tercero y cuarto de los cuartos de final, mientras que desde las 10.10 horas jugarán los triunfadores de los dos primeros partidos del sábado.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de hombres estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los personas mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que permite el placer de comprar a travs de Internet.