Noticias

Doble jornada deportiva da comienzo a Liga de futsal y Jugamos Todos en Mejillones

HOLA

Imagen Noticia Niños de Mejillones alegres con nueva indumentaria deportiva de futsal

Adultos, jóvenes y niños de la comuna de Mejillones disfrutaron de la entrega de uniformes para la Liga Escolar de futsal 2016 y el comienzo del programa Jugamos Todos en las instalaciones del Complejo Educacional Juan José Latorre.

Junto a las palabras del Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Minera Escondida, Patricio Vilaplana, y la presentación del Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, se sumó una charla motivadora del ex seleccionado nacional Rodrigo “Kalule” Meléndez, donde traspasó su experiencia de vida ligada al fútbol y su desarrollo como profesional, especialmente defendiendo los colores de Cobreloa y Colo Colo.

Inmediatamente culminada la ceremonia de lanzamiento de la Liga de Mejillones, la concurrencia se trasladó al patio del mismo establecimiento educacional para dar el puntapié inicial al programa Jugamos Todos 2016, en alianza con Minera Escondida, operada por BHP Billiton, donde buscamos erradicar el sedentarismo y la obesidad infantil a través de recreos deportivos y, además, reforzar valores como la solidaridad y el trabajo en equipo dentro de la comunidad escolar.

Rodrigo Meléndez compartió el juego del tenis-fútbol junto a niños y niñas de distintos cursos y, aprovechando la oportunidad, también se fotografió con alumnos y profesores que le expresaron su admiración y cariño.

"Kalule" Meléndez jugando tenis-fútbol con alumnado del Juan José Latorre

Patricio Vilaplana, al término de la jornada, señaló: “Estamos muy contentos de iniciar esta cuarta versión de la Copa Ciudad de Mejillones y, junto con ello, el programa de recreos entretenidos Jugamos Todos. Los resultados han sido sorprendentes” -agregó- “Los alumnos se divierten mucho e incluso ha aumentado considerablemente su asistencia a clases. Este tipo de iniciativas los ayuda a obtener un sistema de vida más saludable”.

Nuestro compromiso en el norte se mantiene y se proyecta hacia el futuro a través de la organización deportiva y la excelente recepción de la comunidad para beneficiarse de sus múltiples resultados. También nos motiva ser parte de este bello proyecto y convertirnos en testigos de ilusiones y logros que se niegan a permanecer en el anonimato y que hoy salen a la luz para servir de ejemplo a tantos jóvenes y niños de nuestro país.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios pueden ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener erección satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar disfunciуn erctil? Las razones pueden variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?