Noticias

Duelo de guerreras vivió séptima fecha de la Liga Escolar en Tocopilla

HOLA

Imagen Noticia Mujeres participantes en la liga de futsal Fundación AES Gener 2016

Las competidoras femeninas se han empoderado con más garra que nunca este año en la Liga Escolar Futsal Fundación AES Gener de Tocopilla. Con aguante, pasión, dedicación y tolerancia, se presentan cada fecha para disputar los partidos. No es menor destacar que están presentes de igual a igual con los varones, no sólo en jugadoras, sino también en entrenadoras y árbitros. Tarea que han logrado realizar de una forma extraordinaria y constante.

Una de las entrenadoras más conocidas en la ciudad, por su carácter imponente, larga trayectoria y habilidades en los deportes, es Yasna Galleguillos, quien afirma que “las niñas se han superado cada día más, aplicando técnicas y habilidades, incluso destacando más que algunos varones. Las alumnas, jornada a jornada, demuestran que a través de la práctica ya tienen dominio del balón. El desempeño que han demostrado, hasta ahora en la Liga, es espectacular, ya que podemos identificar a niñas de muy buen nivel futbolístico, considerando que hace unos años atrás este tema era casi un tabú para nuestra sociedad”.

Pablo Neruda vs Diego Portales 7ma fecha

La pasada jornada destacó, además, en sub 12 damas, por un duelo de “poetas” enfrentándose las punteras de su categoría: la escuela Gabriela Mistral versus Pablo Neruda. Ganando las de la D-137 por cuatro goles a cero, con una brillante actuación de Dayli Garbiso.

En sub 14 damas se enfrentaron República de los Estados Unidos y DAEM, ambos equipos son los que lideraban la tabla y, en un entretenido partido, el equipo Norteamericano derrotó a DAEM por tres a dos.

Los varones no quedaron atrás en esta extenuante jornada: la escuela Gabriela Mistral y el liceo Domingo Latrille lideran la tabla de posiciones en categoría sub 14. Ambos ganaron sus partidos, el primero derrotó a Pablo Neruda, destacando el gran juego de Ian Toro, quien en los próximos meses formará parte de los cadetes de Colo Colo. Mientras, Domingo Latrille derrotó en el clásico liceano a Diego Portales por dos goles a cero, destacando el juego del “correcaminos” Daniel Castillo.

Así, cada sábado podemos observar el buen juego que realizan los alumnos y alumnas de las distintas escuelas de nuestra ciudad. Deporte que a más de alguno ha hecho disfrutar, reír y conocer nuevos amigos. La invitación para la comunidad está hecha, para que puedan disfrutar en familia estas entretenidas jornadas de la Liga Escolar Futsal.

Hay ciertos beneficios de un buen estilo de vida. їPero los remedios lata ayudarnos? La disfunciуn erctil, definida como el persistente fracaso para mantener una erecciуn satisfactoria, afecta a m’s de veinte millones de gente estimados en la Amrica solamente. A continuaciуn se presentan cuatro pasos sobre http://cialis-generic.biz/es/. їQu debo decirle a un terapeuta sexual antes de comprar Kamagra? Mientras que ED es m’s comn entre los hombres mayores, que no es algo que sуlo tiene que vivir. їCu’l es la informaciуn m’s importante que usted tiene que leer acerca de ? No olvide, piense en . їQu puede causar violación de la función erctil? Las razones lata variar. Obviamente, Internet es la forma alternativa de comprar cualquier tipo de genricos ya que proporciona el placer de comprar a travs de Internet.


Últimas Noticias

<
>

¿Qué es lo que busca?